LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DESDE UNA PERSPECTIVA CRÍTICA E INTERDISCIPLINARIA (FUNLAM 2015)

Autor: Fundación Universitaria Luis Amigó
Año: 2015.

El Grupo Urbanitas de la Facultad de Comunicación Social y Publicidad, protagonista de los procesos de mejoramiento constante de la Fundación Universitaria Luis Amigó, se complace en presentarles su nuevo libro que recopila las ponencias presentadas en el Seminario Internacional sobre “La responsabilidad social desde una perspectiva crítica e interdisciplinaria: Investigación en comunicación-educación y publicidad”, realizado en la ciudad de Medellín, Colombia.

En nueve capítulos se presentan los resultados de distintas investigaciones que relacionan comunicación, publicidad y responsabilidad social, en tiempos de cambios significativos y constantes en todos los niveles de la sociedad y, en buena medida, relacionados con el cuidado del planeta. Así lo entiende el Rector de la Institución, Padre José Wilmar Sánchez Duque, en el marco de la misión y la visión que contemplan una formación de profesionales con conciencia crítica, ética y social; con el fin de contribuir al desarrollo de la sociedad y educación de seres humanos integrales en la búsqueda de la trascendencia, la calidad de vida y la dignidad.

Desde los conceptos complejos e interdisciplinarios de la comunicación-educación y la publicidad social, los investigadores abordaron preguntas que van desde la calidad de vida hasta la ciudadanía wiki, pasando por la comunicación organizacional, el marketing, el periodismo y la gestión de marca.

DESCARGAR LIBRO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR