REDINFOR PERU

ANALISTA EN COMUNICACIÓN DIGITAL – Profesional en Publicidad, Ciencias de la Comunicación o Marketing – Plan Internacional

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su Oficina País:

 ANALISTA EN COMUNICACIÓN DIGITAL

Responsable de la estrategia social media, manejo de la comunidad digital 24/7. Posicionamiento y difusión de la marca Plan. Captación de los leads y gestora de los KPI digitales.

Requisitos:

  • Profesional en Publicidad, Ciencias de la Comunicación o Marketing con especialización y/o experiencia en Marketing Digital.
  • Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares: Community manager y/o Redactor digital y/o Social media manager y/o Especialista digital
  • Experiencia en gestión de medios digitales, redes sociales, con énfasis en colocación de pauta publicitaria digital
  • Experiencia coordinando con equipo de diseño y producción de videos, así como habilidades básicas de diseño
  • Experiencia en analítica digital, elaboración de reportes con análisis de KPIs
  • Deseable: manejo de Google Analitics, SEO, SEM, etc.
  • Opcional: Experiencia en creación de landing, page páginas webs.
  • Manejo avanzado de idiomas español e inglés (hablado y escrito)

Requisitos deseables:
Experiencia en comunicación social.

Otras competencias: Buena comunicación, asertividad en forma verbal y escrita, Síntesis y redacción efectiva, Organización y Planificación, Iniciativa, creatividad e imaginación, Capacidad de manejar varias tareas a la vez, Solución de Problemas y negociación, Capacidad para trabajar en situaciones de atención de emergencias y crisis, Capacidad de trabajo bajo estrés.

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades L

as personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales de Supervisores anteriores e indicar su expectativa salarial neta en soles (indispensable), al correo HHRR.PlanPeru@plan-international.org con el Asunto: Comunicación Digital hasta el  07 de julio del 2020.