REDINFOR PERU

CONSULTORÍA DIAGNÓSTICO DE GÉNERO EN LOS EMPRENDIMIENTOS Y NEGOCIOS SOSTENIBLES Y PLAN DE PROMOCIÓN DE NEGOCIOS SOSTENIBLES LIDERADOS POR MUJERES

Fundación Conservación Internacional (de ahora en adelante “Conservación Internacional”) está emitiendo un Requerimiento de Propuestas (de ahora en adelante “RFP” por sus siglas en inglés) para desarrollar la consultoría Diagnóstico de género en los emprendimientos y negocios sostenibles y Plan de Promoción de negocios sostenibles liderados por mujeres.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

Los individuos, las firmas consultoras u organizaciones deben indicar su interés por participar en el proceso enviando sus propuestas al email convocatoriasPE@conservation.org hasta el día 10 de octubre del 2021.  Los postulantes interesados pueden enviar sus preguntas sobre el RFP a la misma dirección electrónica.

Se espera que todos los postores cumplan con los más altos estándares de conducta durante la preparación, la postulación y si son seleccionados, eventualmente llevando a cabo el trabajo especificado de acuerdo con el Código de Ética de CI.

La reputación de Conservación Internacional se deriva de nuestro compromiso con nuestros valores: integridad, respeto, coraje, optimismo y pasión y trabajo en equipo. El Código de Ética de CI (el «Código») brinda orientación a los empleados, proveedores de servicios, expertos, pasantes y voluntarios de CI sobre cómo vivir los valores fundamentales de CI, y describe los estándares mínimos de conducta ética que todas las partes deben cumplir.

Cualquier violación del Código de Ética debe informarse a CI a través de su Línea Directa de Ética en www.ci.ethicspoint.comLas inquietudes con respecto a la integridad del proceso y los documentos de adquisiciones deben informarse a www.ci.ethicspoint.com en el marco de las actividades de adquisiciones y compras.