REDINFOR PERU

CONVOCATORIA DE CONTADOR(A) (CÓDIGO: CONTADOR – LORETO)

Plan International, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su Oficina de Programas en Loreto:

Propósito del puesto: Asegura el registro de la información financiera contable y tributaria de Plan en línea con las políticas corporativas y cumpliendo la normatividad legal y tributaria del país, así como apoya en la planificación y monitoreo presupuestario de la PU. Trabaja en estrecha coordinación y de la mano con el/la Jefe de Contabilidad y Tesorería, y el área de Planeamiento y Presupuesto y Administración de las PU s para la gestión financiera, contable y tributaria de la PU.

Requisitos:

  • Título en Contabilidad – CPC (indispensable)
  • De 4 a 5 años de experiencia en cargos similares.
  • Manejo de Sistemas Contables
  • Experto en registro y gestión de registros bancarios y contables.
  • Contabilidad Nacional del Perú; Normativa legal, laboral, tributaria, gestión presupuestal y control Interno
  • Manejo de Office a nivel usuario y aplicaciones Contables
  • Conocimiento de la contabilidad y tributación Nacional del Perú
  • Excel avanzado
  • Manejo de SAP (deseable)
  • Ingles a nivel intermedio (deseable)

Otras competencias: Buena comunicación, asertividad en forma verbal y escrita. Organización y planificación, incluyendo trabajo remoto con la CO y/o PU a cargo. Capacidad de manejar tareas multidisciplinarias. Solución de problemas y negociación. Alta capacidad de análisis y aprendizaje. Destrezas numéricas.

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

Las políticas y procedimientos de Plan International velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan International es un empleador que con el propósito de brindar igualdad de oportunidades, valora y respeta la diversidad y la interculturalidad. Plan International se posiciona contra toda forma de discriminación por raza, etnia, religión, género, orientación sexual, diferentes capacidades y cualquier otra que atente contra la dignidad humana.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo) y expectativas salariales de contrato en planilla en soles (indispensable), al correo:  HHRR.PlanPeru@plan-international.org indicando en el asunto CONTADOR – LORETO hasta el  26 de setiembre del 2021.