CONVOCATORIA DE FACILITADOR/RA DE CAMPEONES DEL CAMBIO

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para Facilitador/ra de Comunicaciones de su Oficina de Programas en Loreto:

Propósito del puesto: Facilita procesos de capacitación con adolescentes mujeres y hombres, aplicación de metodologías motivadoras, transformadoras participativas, lúdicas y vivenciales, fortaleciendo el protagonismo de los niños, niñas y adolescentes, con énfasis en mujeres, asegurando calidad en la implementación del Proyecto.

Requisitos:

  • Profesional en salud, psicología, ciencias sociales y/o carreras afines.
  • Al menos dos (02) años de experiencia trabajando en proyectos de género, masculinidades transformadoras, salud y derechos sexuales y reproductivos con adolescentes.
  • Al menos dos (02) años de experiencia en el desarrollo de metodologías educativas sobre igualdad de género, masculinidades transformadoras, salud y derechos sexuales y reproductivos.
  • Experiencia de al menos dos (02) años de trabajo con participación de niños, niñas y adolescentes de comunidades.
  • Manejo de los enfoques de igualdad de género, interculturalidad y derechos humanos.
  • Manejo de metodologías y técnicas de facilitación para el trabajo con adolescentes y jóvenes hombres y mujeres.
  • Experiencia en facilitación de procesos participativos transformadores de género.
  • Disponibilidad para el trabajo de campo.
  • Idioma Inglés nivel básico.
  • Manejo de Office (Word, Excel, Power point)
  • Uso de las plataformas virtuales en los procesos de fortalecimiento de capacidades con la población beneficiaria como adolescentes, docentes y autoridades educativas.
  • Licencia de moto lineal

Otras competencias:
Pensamiento estratégico, capacidad para manejar varias tareas a la vez, trabajo en equipo, buena comunicación, organización y planificación, iniciativa, creatividad, solución de problemas y negociación.

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

Las políticas y procedimientos de Plan International velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan International es un empleador que, con el propósito de brindar igualdad de oportunidades, valora y respeta la diversidad y la interculturalidad. Plan International se posiciona contra toda forma de discriminación por raza, etnia, religión, género, orientación sexual, diferentes capacidades y cualquier otra que atente contra la dignidad humana.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae sin documentar (3 hojas máximo), 3 referencias laborales trabajos anteriores y expectativas salariales de contrato en planilla en soles (indispensable), al correo:  HHRR.PlanPeru@plan-international.org indicando en el asunto: Fac. CDC – Loreto hasta el 05 de noviembre del 2021.