REDINFOR PERU

CONVOCATORIA DE ESPECIALISTA DE MONITOREO, EVALUACIÓN, RENDICION DE CUENTAS Y APRENDIZAJE (MERA)

Misión:
Brindar orientación técnica, apoyo y revisión de estándares de calidad de los procesos de monitoreo, evaluación, rendición de cuentas frente a la población y aprendizaje en los diversos proyectos y programas a nivel nacional que implementa HIAS Perú. El especialista de MERA mantendrá y perfeccionará los sistemas para el monitoreo y evaluación de la eficacia, alineamiento estratégico y el impacto general del programa de HIAS en Peru.

Responsable de la recolección de información, análisis y procesos de reporte. Trabajará con el equipo de programas para asegurar la calidad de la data y liderar el reporte de resultados para HIAS Peru, midiendo el rendimiento y resultados del programa.

Perfil Requerido:
Profesional en humanidades, ciencias sociales y/o carreras afines

  • Experiencia:
  • Experiencia de dos a cinco (2-5) años en posiciones relacionadas a procesos de Monitoreo, Evaluación, Rendición de cuentas y Aprendizaje.
  • Deseable experiencia en sistematización y generación de aprendizajes en proyectos sociales con población vulnerable.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

Disponibilidad

La posición requiere que el/la colaborador/a tenga flexibilidad para desplazarse de manera permanente a las zonas de intervención de los Programas de HIAS Perú. Enviar hoja de vida a: rrhh.pe@hias.org hasta el 11 de noviembre del 2021 con el título “Especialista MERA – Nombre Completo”