REDINFOR PERU

CONSULTORÍA PARA LA FACILITACIÓN DE TRES TALLERES DE SOCIALIZACIÓN A GREMIOS DE MINEROS ARTESANALES

DE LA NUEVA POLÍTICA NACIONAL MULTISECTORIAL DE LA MINERÍA ARTESANAL Y DE PEQUEÑA ESCALA (MAPE)

OBJETIVO GENERAL
Facilitar el intercambio y la discusión de ideas entre representantes gremiales de la MAPE y funcionarios de la DGFM sobre la formulación de la nueva Política Nacional Multisectorial MAPE en el Perú, llevado a cabo en tres talleres presenciales y participativos.

PERFIL DEL CONSULTOR/A

  • Profesional(es) con amplia experiencia en roles de Gestión Social y/o Relacionamiento Comunitario relacionados a la industria minero energética del Perú.
  • Con experiencia comprobada en el desarrollo de talleres participativos, preferiblemente en ámbitos de análisis del contexto socioeconómico del sector, gestión de microempresas, constitución y formalización de gremios, trabajo social con poblaciones vulnerables y  relacionamiento social con diferentes actores en las cadenas mineras.
  • Capacidad de relevamiento, sistematización, análisis de información y de redacción y síntesis para la generación de documentos conceptuales y de análisis comparativo.
  • Capacidad de planificar, organizar y facilitar eventos presenciales.
  • Disponibilidad inmediata.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

Proceso de postulación.
Las personas que cumplan con los requisitos y estén dispuestas a asumir nuevos desafíos deberán presentar una Propuesta Metodológica y Económica junto a su Currículum Vitae, a los correos: infoperu@solidaridadnetwork.org y luis.landa@solidaridadnetwork.org. Se solicita colocar en el asunto del correo: “TALLERES PNM-MAPE PARA GREMIOS” y enviar la información solicitada hasta el lunes 15 de noviembre 2021.