REDINFOR PERU

CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE PLAN DE COMUNICACIÓN QUE CONTRIBUYA A LOGRAR UNA POLÍTICA FAVORABLE PARA EL SISTEMA TRADICIONAL DE SEMILLAS DE PERU

FOVIDA es una institución de promoción del desarrollo cuya misión es “Mejorar el desempeño técnico y político de los actores de la sociedad para el desarrollo territorial sostenible, local, regional y nacional”. Su visión es ser una “Institución innovadora, democratizadora y generadora de oportunidades para una vida digna, que incide en políticas públicas y locales para la construcción de una sociedad justa”.

En este marco, desarrolla proyectos en territorios rurales y urbanos, fundamentados en 03 ejes estratégicos: i) Economías territoriales sostenibles; ii) Ambientes territoriales sostenibles y; iii) Gobernabilidad democrática.

FOVIDA, en conjunto con OXFAM, ejecutan el Proyecto “Sembrando biodiversidad=Cosechando seguridad-Fase 2”, en la región de Junín (Jauja) y Huancavelica (Tayacaja y Acobamba) cuyo objetivo general es fortalecer la gestión de los recursos filogenéticos y la agrobiodiversidad de parte de los pequeños agricultores/as, mejorando la sostenibilidad de sus sistemas alimentarios e incidiendo en el marco legal de modo que respalde los derechos de los agricultores/as.

Objetivo de la consultoría:

Disponer del servicio profesional para el diseño del concepto y estrategia de una campaña de comunicación que permita fortalecer y consolidar las condiciones sociales para el posicionamiento de un Plan de Masificación de Semillas, centrado en el funcionamiento de los sistemas tradicionales, incidiendo ante los decisores políticos vinculados al funcionamiento al sistema nacional de semillas.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

Enviar propuesta TÉCNICA y ECONÓMICA a los siguientes correos: saul.povez@fovida.org.pe, diana@fovida.org.pe , hasta el día Domingo 21 de noviembre.