REDINFOR PERU

CONSULTORÍA PARA EL SERVICIO DE REVISIÓN Y VALIDACIÓN DE LAS ETAPAS DE DISEÑO Y FORMULACIÓN DE LA NUEVA POLÍTICA NACIONAL

MULTISECTORIAL DE PEQUEÑA MINERÍA Y MINERÍA ARTESANAL SEGÚN LA GUÍA DE POLÍTICAS NACIONALES DEL CEPLAN”

OBJETIVO GENERAL
Apoyar al CEPLAN a validar que ciertos entregables de la PNM-MAPE, formulados y presentados por el MINEM, cumplan satisfactoriamente con los criterios establecidos en la metodología de la Guía de Políticas Nacionales del CEPLAN.

PERFIL DEL CONSULTOR(A)

  • Profesional titulado(a) en carreras de Economía, Gestión Pública, Ciencia Política, Derecho o Ingeniería.
  • Profesional con curso y/o estudios en Gerencia Política y/o Especialización en Políticas Públicas y/o Diplomado en Gestión Pública o a fines.
  • Con experiencia laboral mínima de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas, relacionada a temas de desarrollo, políticas nacionales y/o planeamiento estratégico.
  • Con buen manejo de la metodología de la Guía de Políticas Nacionales del CEPLAN.
  • Capacidad de relevamiento, sistematización, análisis de información y de redacción y síntesis para la generación de documentos conceptuales y de análisis comparativo.
  • Sin conflictos de interés con las actividades relacionadas con esta consultoría.
  • Disponibilidad inmediata.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

Proceso de postulación:
Esta convocatoria está dirigida a personas naturales y presenta dos plazas disponibles.

Las personas que cumplan con los requisitos y estén dispuestas a asumir nuevos desafíos deberán presentar una Carta de Intención junto a su Currículum Vitae, a los correos: infoperu@solidaridadnetwork.org y luis.landa@solidaridadnetwork.org. S e solicita colocar en el asunto del correo: “POLÍTICA MAPE VALIDACIÓN CEPLAN” y enviar la información solicitada hasta el Martes 30 de Noviembre 2021.