CONVOCATORIA DE 02 AUXILIARES DE DESARROLLO– LA LIBERTAD

 World Visión es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de liderazgo personal y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente, de esta forma pueda ocupar el puesto de 02 Auxiliar de Desarrollo –Proyecto Youth Ready –  para nuestra región de La Libertad  

Propósito del Puesto  

  • Brindar soporte operativo a la ejecución de las estrategias definidas, diseñadas e implementadas en la zona de intervención dentro de los procesos asignados de: patrocinio, programas y proyectos, asegurando el involucramiento de los socios claves y contribuyendo al cumplimiento de las acciones establecidas en la planificación.  

¿Qué retos tenemos para ti?  

  • Brindar soporte en la implementación de las actividades planificadas, tales como: (visita a comunidades, registro de información de beneficiados, tutoría y capacitación en la metodología Youth Ready), en el marco de las estrategias operativas en el Proyecto Youth Ready, entre otros para asegurar el cumplimiento de las operaciones. 
  • Solicitar los requerimientos de recursos y ejecuta tareas operativas asignadas, en coordinación con el facilitador o líder de equipo, con las instancias pertinentes y socios, para la implementación de las actividades de campo y el aseguramiento de las relaciones entre el proyecto o programa y los socios. 
  • Apoyar en el ordenamiento de los medios de verificación, procesamiento de información, análisis y elaboración de reportes de las acciones desarrolladas en el marco de las estrategias operativas implementadas por el proyecto o programa para contribuir con la generación de información y evidencias de calidad, en tiempos oportunos. 
  • Promover la participación de líderes y voluntarios comunitarios y/u otros actores para el desarrollo de las actividades del proyecto o programa. 
  • Elaborar el material/formatos necesarios en el marco de las estrategias operativas para la implementación de las actividades dentro del proyecto o programa. 

Nos gustaría que tengas los siguientes requisitos  

  • Profesional técnico y/o universitario con estudios en ciencias de la educación, sociales, administración o económicas. Mínimo Bachiller (universidad) e instituto técnico (egresado). 
  • Al menos 1 año de experiencia en implementación de proyectos sociales relacionados a niñez, adolescencia, entre otros que defina la estrategia.
    Conocimiento en proyectos diseñados con marco lógico relacionados a salud, educación, emprendimiento o incidencia pública 
  • Metodología Youth Ready (deseable) 
  • Gestión de información 
  • Desarrollo de procesos operativos y financieros 
  • Manejo de Plataformas de capacitación online ( Canvas o Symbaloo) 

Condiciones del trabajo:  

  • Demandas del trabajo: el puesto demanda una alta orientación de satisfacción al donante, logro de resultados, capacidad de negociación, planificación e influencia en otros.   
  • Demandas ambientales: El puesto de trabajo requiere trabajo en campo en un 80% del tiempo y 20% de trabajo administrativo.  

Los interesados enviar su curriculum vitae y pretensiones salariales de la siguiente manera:
Asunto: Auxiliar de Desarrollo – La libertadEnviar al correo:seleccionatalentoperu@wvi.org