OBJETIVO DEL PUESTO: Contar con un profesional responsable dela gestión del proyecto a nivel local,garantizando el cumplimiento de las metas y objetivos.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Ejecución de actividades programadas en el proyecto.
- Coordinación inter e intra institucional.
- Establecimiento y fortalecimiento de alianzas estratégicas a nivel del ámbito de intervención con organizaciones comunitarias, gobiernos locales, establecimientos de salud, etc.
- Planificación de actividades: elaboración del cronograma mensual de actividades.
- Acompañamiento, asistencia técnica y supervisión al personal de campo del proyecto.
- Seguimiento y monitoreo de actividades del proyecto
- Representación de la institución en las actividades oficiales del ámbito del proyecto.
- Difusión de resultados alcanzados a nivel comunal y local.
- Elaboración y presentación de informes/reportes de las actividades, avances y logros del Proyecto.
PERFIL DEL POSTULANTE:
Formación profesional
Profesional titulado en Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales o Ciencias de la Comunicación.
Experiencia: 5 años de experiencia en puestos equivalentes y trabajo en comunidades rurales.
CONDICIONES LABORALES QUE SE OFRECEN:
- Contrato de trabajo (en planilla)
- Beneficios de ley (gratificaciones, CTS, vacaciones, seguro de salud-Essalud)
- Seguro de salud privado y seguro de vida
- Periodo de proyecto 30 meses
Los interesados deberán remitir su CV con un mínimo de 3 referencias personales por e-mail a la siguiente dirección: convocatorias365@gmail.com hasta el 16 de enero del 2022, deberán colocar en el asunto el siguiente código de referencia: COORVRAEM