CONVOCATORIA DE COORDINADOR(A) DE PROYECTO EMPRENDAMOS YA

(CÓDIGO: COORD. EMPRENDAMOS YA – LORETO)

Plan International, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su Unidad de Programas Loreto:

Propósito del puesto: Responsable de la ejecución del Proyecto, que busca lograr competencias emprendedoras y su vinculación al mercado laboral; fortalecimiento de la gestión local, formación y desarrollo de habilidades, desarrollando capacidades de género en los equipos e involucrando estratégicamente al Sector Privado, Gobierno, Sociedad Civil logrando el posicionamiento del Proyecto para la incidencia.

Requisitos:

  • Título universitario en educación, economía y/o profesiones afines a proyectos sociales, con experiencia en diseño e implementación de proyectos de desarrollo social.
  • 2 años de experiencia en gestión de competencias en Emprendimiento y Empleabilidad.
  • Experiencia en trabajo con Gobiernos Locales en las zonas de intervención.
  • Conocimiento de las dinámicas económicas, realidad comunitaria, local y regional (procesos de descentralización, enfoque territorial y gestión local del desarrollo económico).
  • Conocimiento de Políticas de género, igualdad de oportunidades y experiencia en proyectos con enfoque de género.
  • Conocimiento de Derechos de la niñez e igualdad de las niñas.
  • Conocimiento y manejo de procesos para la negociación y concertación con instituciones del Sector Educativo, empresas públicas y privadas.
  • Conocimiento y uso de herramientas Digitales.
  • Manejo de estrategias de participación a pesar del contexto de emergencia.
  • Asegurar la implementación del proyecto aún en contexto de emergencia.
  • Manejo de monitoreo de equipos y acompañamiento.
  • Manejo de Office a nivel usuario
  • Disponibilidad para el trabajo en campo.

Otras competencias:
Buena comunicación, asertividad en forma verbal y escrita, organización y planificación, capacidad resolutiva y búsqueda de nuevas estrategias aún en situación de emergencia, capacidad de manejar varias tareas a la vez, solución de problemas y negociación, capacidad de análisis, capacidad de trabajo en equipo, Capacidad para trabajar en situaciones de atención de emergencias y desastres.

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

Las políticas y procedimientos de Plan International velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan International es un empleador que, con el propósito de brindar igualdad de oportunidades, valora y respeta la diversidad y la interculturalidad. Plan International se posiciona contra toda forma de discriminación por raza, etnia, religión, género, orientación sexual, diferentes capacidades y cualquier otra que atente contra la dignidad humana.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales trabajos anteriores y expectativas salariales de contrato en planilla en soles (indispensable), al correo:  HHRR.PlanPeru@plan-international.org indicando en el asunto: COORD. EMPRENDAMOS YA – LORETO hasta el 18 de enero del 2022.