CONVOCATORIA DE AUXILIAR DE PATROCINIO – PU LORETO

(AUX PATROCINIO – LORETO)

Plan International, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su oficina de programas en Cusco:

Propósito de la posición: Asegura la calidad de los resultados e indicadores del Proyecto Escuela de Empoderamiento Político y Liderazgo para Adolescentes y Mujeres Jóvenes Indígenas relacionados a promover que Actores/as y líderes/as comunales apoyan y fortalecen espacios de participación que involucran a mujeres jóvenes indígenas organizadas en procesos de toma decisiones que les afecten; en el marco de la construcción de influencia juvenil para la lucha contra la VBG. Contribuyendo de manera complementaria a una agenda pública enfocada al ejercicio del derecho a la salud y los derechos sexuales y reproductivos de las y los adolescentes la lucha contra todo tipo de violencia con enfoque transformador de género.

Responsable del fortalecimiento de capacidades del personal, socios, organizaciones, autoridades comunales y otros actores de ese nivel, en temas relacionados a Incidencia política y participación juvenil y brinda soporte a los procesos de construcción de mecanismos de participación juvenil en el contexto comunal, así como la investigación acción participativa de adolescentes y jóvenes del ámbito de intervención del proyecto.

Requisitos:

  • Técnico en informática, estadística, administración, economía o afines
  • Manejo informático nivel usuario y MS Excel intermedio.
  • Manejo del idioma Ingles nivel intermedio.
  • 2 años de experiencia en digitación de información
  • Manejo de herramientas de sistemas de información y software.
  • Conocimiento y uso de herramientas digitales a nivel avanzado a ser utilizadas en tiempo de emergencia
  • Buena comunicación asertiva verbal.
  • Manejo de Excel nivel avanzado (Deseable)
  • Manejo de inglés nivel avanzado (Deseable)

Otras competencias:
Buena comunicación, organización y planificación, liderazgo, toma de decisiones y buen juicio en situaciones complejas, resolución de conflictos de manera efectiva, resiliencia, trabajo bajo presión, proactividad, positivismo y adaptabilidad en situaciones difíciles.

Se ofrece:
Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y seguro contra accidentes.

Las políticas y procedimientos de Plan International velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan International es un empleador que, con el propósito de brindar igualdad de oportunidades, valora y respeta la diversidad y la interculturalidad. Plan International se posiciona contra toda forma de discriminación por raza, etnia, religión, género, orientación sexual, diferentes capacidades y cualquier otra que atente contra la dignidad humana.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae (archivo con su nombre, máximo 03 hojas), expectativas salariales de contrato en planilla en soles (indispensable) y tres referencias laborales de trabajos anteriores al correo: HHRR.PlanPeru@plan-international.org indicando en el asunto: AUX PATROCINIO – LORETO hasta el 20 de enero de 2022.