CONVOCATORIA DE COORDINADOR ADMINISTRATIVO PARA LABORAR EN LA ZONA DEL VRAEM – AYACUCHO

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Coordinador Administrativo

OBJETIVO DEL PUESTO: Brindar el apoyo administrativo, logístico y financiero local, para que  las actividades del proyecto se ejecuten de manera óptima y eficiente de acuerdo a lo planificado.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Coordinación inter e intra – institucional.
  • Adquisición de bienes y servicios.
  • Proveer los materiales, insumos y equipos en forma oportuna al personal de campo, para garantizar el cumplimiento de las actividades del proyecto.
  • Revisar y verificar que todos de los reportes de gastos (rendiciones) sean precisos y estén debidamente documentados.
  • Asegurar que los comprobantes de pago reúnan los requisitos establecidos en el reglamento de comprobantes de pago de SUNAT.
  • Registrar todas las transacciones de gastos en el sistema contable.
  • Responsable del manejo de Caja Chica.
  • Supervisión del mantenimiento preventivo de equipos de cómputo realizados por el técnico seleccionado.
  • Mantener en óptimas condiciones los archivos de documentación contable y administrativa.
  • Mantener actualizado el reporte vehicular de salidas a campo.
  • Responsable de organizar y ejecutar la toma de inventario de bienes.
  • Asegurar el uso apropiado de los bienes de la sede local.

PERFIL DEL POSTULANTE:
Formación profesional: Profesional titulado en Administración, Contabilidad o carreras afines.
Experiencia:2 años en puestos equivalentes.

CONDICIONES LABORALES QUE SE OFRECEN:   

  • Contrato de trabajo (en planilla)
  • Beneficios de ley (gratificaciones, CTS, vacaciones, seguro de salud-Essalud)
  • Seguro de salud privado y seguro de vida.
  • Duración del proyecto: 30 meses

Los interesados deberán remitir su CV con un mínimo de  3 referencias personales por e-mail a la siguiente dirección: convocatorias365@gmail.com hasta el 20 de enero del 2022, deberán colocar en el asunto el siguiente  código de referencia: ADMVRAEM.