CONSULTORÍA PARA EL DIAGNÓSTICO SOBRE EXPERIENCIAS DE CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA Y PAZ DESDE FE Y ALEGRÍA

Objetivo general del diagnóstico:
Identificar elementos clave a partir de la experiencia previa que ayuden a avanzar en el trabajo en red entre países para fortalecer la dimensión de ciudadanía y construcción de paz en Fe y Alegría.

Perfil de la persona o equipo de trabajo
Para la elaboración de este diagnóstico se requiere una persona o equipo que cumpla los siguientes requisitos:

  • Formación y experiencia demostrable en elaboración de diagnósticos y/o evaluación de proyectos y programas y en metodología de investigación social.
  • Experiencia demostrable en el diseño y elaboración de evaluaciones de proyectos de ciudadanía, construcción de paz y/o educación.
  • Conocimiento y experiencia en América Latina.
  • Experiencia demostrable en igualdad de género y en aplicación de la perspectiva de género en estudios y/o evaluaciones.
  • Tener disponibilidad durante todo el periodo marcado, en especial para el trabajo de campo y para las reuniones de trabajo.

En el caso de que se trate de un equipo, se tendrán que detallar las responsabilidades y cargos de cada miembro, así como contar con una persona coordinadora que actúe de contacto con Entreculturas y se responsabilice del trabajo final. Esta persona estará en la obligación de comunicar cualquier cambio que se produzca en el equipo y durante el trabajo

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

El plazo para presentar la oferta termina el 24 de abril de 2022 a las 23:59h y deberá hacerse por correo electrónico a los siguientes contactos:

Esther Susín (apoyo de coordinación de la Iniciativa Federativa de Ciudadanía): e.susin@entreculturas.org Irene Ortega (Coordinación de la Iniciativa Federativa de Ciudadanía): i.ortega@entreculturas.org