CONVOCATORIA DE RESPONSABLE DEL PROYECTO

Objetivo:
El objetivo de la presente convocatoria es la contratación de Responsable del Proyecto “Niñas y adolescentes mujeres empoderadas promueven sus derechos”, ejecutado por el CESIP, con sede en la ciudad de Lima.

El proyecto tiene por finalidad contribuir a la restitución y ejercicio de derechos de niñas y adolescentes mujeres, buscando, específicamente el empoderamiento y ejercicio de derechos de niñas y adolescentes mujeres cuyos derechos han sido vulnerados en la pandemia y postpandemia, en un entorno familiar, escolar, comunal e institucional de mayor protección.

Perfil del o la responsable del proyecto:

  • Profesional en ciencias sociales, psicología, educación, comunicación o campos afines.
  • Mínimo dos años de experiencia en la gestión e implementación de proyectos de promoción y desarrollo social; y en preparación de informes técnicos.
  • Manejo del enfoque de género y experiencia en proyectos que aborden esta temática, en particular con niñas y adolescentes mujeres.
  • Experiencia en capacitación, asesoría y acompañamiento a niños, niñas y adolescentes –en especial niñas y adolescentes mujeres–, familias, comunidades educativas y/u organizaciones comunales; capacidad de trabajo en coordinación con diversos actores.

 Plazo de recepción: 3 de mayo de 2022Correo: postmast@cesip.org.pe , asunto: “Convocatoria Responsable proyecto Niñas y adolescentes mujeres”