CONVOCATORIA DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO

FUNCIONES:

  • Manejo de los files de personal de los trabajadores.
  • Gestionar el alta de los contratos de personal.
  • Realizar el ingreso del personal en el T-REGISTRO.
  • Apoyar en la elaboración de memorándums y llamados de atención al personal de la empresa.
  • Apoyo en la gestión de compra de materiales y uniformes del personal.
  • Participación en la distribución de implementos del personal de la empresa.
  • Apoyar en las actividades de RRHH.

REQUISITOS:

  • Egresado técnico o universitario de administración, RRHH, gestión o afines.
  • Experiencia de 1 año en gestión de RRHH.
  • Manejo de office a nivel intermedio.
  • Disponibilidad para laborar de manera presencial en el distrito de Surco.
  • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 am – 6:30 pm

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla completa.
  • Buen clima laboral.
  • Línea de carrera.
  • Sueldo a tratar.

Interesados enviar su cv al siguiente correo: cteran@opaloperu.com , indicando sus pretensiones salariales.