CONSULTORIA PARA ASESORAR A JOVENES EMPRENDEDORES DEL PROYECTO EMPLEA-T EN MATERIA DE FORMALIZACIÓN EMPRESARIAL Y TRIBUTARIA

OBJETIVOS DEL SERVICIO
Objetivo principal – Competencia a fortalecer en las y los jóvenes:

Al finalizar la asistencia técnica en formalización empresarial y tributaria las y los 40 jóvenes emprendedores del Proyecto Emplea-T Perú tendrán una comprensión general de los procesos de formalización empresarial y tributaria pertinentes para sus iniciativas empresariales; estarán en capacidad de iniciar los trámites respectivos, según su interés y necesidad, misma que estará plasmada en un plan de acción, habiendo fortalecido su compromiso con una acción emprendedora formal, que contribuya efectivamente a la productividad y desarrollo de su comunidad y país.

Experiencia:

  • No menor a 3 años en promoción del empleo, elaboración y análisis de negocios, capacitación empresarial con jóvenes, asistencia técnica y/o servicios de desarrollo empresarial.
  • Experiencia en asesorías y acompañamiento empresarial de jóvenes, cadenas productivas, temas de empleo y promoción social en área urbana y urbana marginal. De preferencia en formatos virtuales o a distancia.
  • Experiencia en la formalización de negocios y conocimiento de aspectos tributarios que deben cumplir los emprendedores.
  • Conocimiento en temas administrativos, contables, marketing y demás relacionados que impulsen el desarrollo y crecimiento de MIPYMES.
  • Aplicación de igualdad de género e inclusión en acciones de promoción.
  • Experiencia en Lima Norte y Callao (distritos del ámbito de trabajo).

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

Los documentos serán recibidos vía digital al correo caplab@caplab.org.pe con copia a gfarje@caplab.org.pe hasta el día 23 de mayo del 2022. Luego de la revisión de los CV, los finalistas serán invitados a una entrevista personal que se realizará en el corto tiempo.