CONSULTORÍA PARA LA CAPACITACIÓN A DOCENTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS LA LIBERTAD (SJL- LIMA)

DIEGO QUISPE TITO Y JORGE NÚÑEZ DEL PRADO (CUSCO) PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS ORIENTADAS A LA PREVENCIÓN DE LAS VULNERACIONES DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS Y ADOLESCENTES.

Objetivo general
Diseño y ejecución de acciones de capacitación a docentes de las Instituciones Educativas en las que interviene el Proyecto para la realización de actividades pedagógicas orientadas a la prevención de las vulneraciones de los derechos de las niñas y adolescentes, fomentando la igualdad en las niñas y niños.

PERFIL DEL/LA CONSULTOR/A
Formación académica:

  • Profesional titulado/a en: Psicología, Ciencias Sociales, Educación, y/o carreras afines.
  • Especializaciones y/o diplomados o cursos vinculados a temas de derechos de los niños, niñas y adolescentes, violencia familiar, coaching.
  • Conocimiento en derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Experiencia profesional:

  • Con experiencia en capacitación docente, formación de adultos y manejo de diseños metodológicos para el aprendizaje.
  • Experiencia en el desarrollo de aprendizaje bajo la modalidad virtual.
  • Experiencia en la facilitación de procesos grupales.
  • Experiencia en el desarrollo de actividades formativas, orientados a la prevención y atención de la violencia hacia la niñez y adolescencia.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

PROCESO DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN
El consultor o consultora debe presentar su CV sin documentar y plan de trabajo básico de la consultoría a la siguiente dirección electrónica: esperanzaoreg@gmail.com, indicando en el asunto: “Capacitación a docentes, proyecto: Niñas y adolescentes mujeres empoderadas” y esperar la respuesta de confirmación de que su propuesta ha sido recibida.La convocatoria estará abierta hasta el 26 de julio del 2022