CONVOCATORIA DE ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN Y PROTECCIÓN

(ESP. EDU. -LORETO)

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su Oficina de Programas en Loreto:

Propósito de la posición: Asegura la calidad de los resultados e indicadores del Proyecto en educación y protección. Desarrolla estrategias innovadoras y transformadoras de género para fortalecer la educación sexual integral. Responsable del fortalecimiento de capacidades del personal socios y garantes en temas de educación y protección, para aportar a los mecanismos de incidencia, con niños, niñas, adolescentes, socios y aliados.

Requisitos:

  • Título en Ciencias Sociales, Educación y afines.
  • Estudios de Post Grado relacionados a la Educación Sexual Integral y/o Protección de la niñez
  • Con experiencia no menor de dos (02) años en temas de educación, protección, género, educación sexual integral en Loreto u otra región Amazónica.
  • Experiencia de trabajo no menor de dos (02) años en participación con niños, niñas y adolescentes de comunidades.
  • Experiencia de trabajo con socios, aliados y espacios multisectoriales.
  • Uso de las plataformas virtuales en los procesos de fortalecimiento de capacidades al interno con el personal del proyecto y con la población beneficiaria como docentes, autoridades y representantes de la sociedad civil.
  • Gestión y manejo de equipos.
  • Disponibilidad para el trabajo de campo.
  • Disponibilidad para trasladarse a las comunidades que intervención el proyecto utilizando diversos medios de transporte.
  • Idioma Inglés nivel básico y/o intermedio.
  • Licencia de conducir carro (deseable)
  • Licencia de moto lineal.

Otras competencias:
Honestidad e integridad, confidencialidad, trabajo en equipo, guía con el ejemplo, busqueda permanente de valor agregado a su trabajo, se esfuerza por el alto desempeño y mejoramiento personal, cultiva el desarrollo de su equipo, empatía con la igualdad de género e interculturalidad, interés y compromiso con el trabajo con los niños y niñas.

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

Las políticas y procedimientos de Plan International velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan International es un empleador que, con el propósito de brindar igualdad de oportunidades, valora y respeta la diversidad y la interculturalidad. Plan International se posiciona contra toda forma de discriminación por raza, etnia, religión, género, orientación sexual, diferentes capacidades y cualquier otra que atente contra la dignidad humana.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae(archivo con su nombre, máximo 03 hojas),expectativas salariales y tres referencias laborales de trabajos anterioresal correo: HHRR.PlanPeru@plan-international.org indicando en el asunto:  AP- LORETO hasta el 26 de  noviembre del 2022.