DESCRIPCIÓN DE LA POSICIÓN
Coordinador(a) local reportará al coordinador(a) del Proyecto de Practical Action y será responsable de asistir y dar seguimiento a los especialistas en planes de negocio de las cadenas priorizadas en el ámbito de intervención.
REQUISITOS Y EXPERIENCIA
Se requiere un profesional con las siguientes características:
Conocimiento y experiencia
- Profesional con conocimiento de las cadenas priorizadas en el PIP 1 y/o 3 y de planes de negocio
- Experiencia en, al menos, 7 años en implementación de proyectos, elaboración de estudios y/o consultorías en zonas rurales amazónicas.
- Experiencia en la elaboración de, al menos 5 planes de negocio.
- Experiencia en la implementación de, al menos 02 proyectos, en las cadenas priorizadas.
- Dominio de programas informáticos como Word, Excel, Power Point, entre otros.
Habilidades
- Capacidad de trabajo con distintos tipos de actores, con personas de diferentes edades y culturas.
- Capacidad de organizarse con plazos ajustados en un entorno multiactor.
- Enfoque de trabajo flexible y adaptable.
- Buena capacidad de comunicación, de redacción y análisis.
POSTULACIÓN
Si está interesado (a) en el puesto y cumple con los requisitos, envíe su CV junto con una carta de presentación comentando por qué es la persona adecuada para el trabajo e indicando si está interesado en el PIP 1 o 3. Los archivos enviados deberán ser rotulados en el siguiente formato: “CV_Nombre_Apellido” (currículo) y “CP_Nombre_Apellido” (carta de presentación)
Remitir ambos documentos al correo postulantes@practicalaction.org con el asunto “Coordinador local del Proyecto PIP 1 y/o 3” hasta el 30 de noviembre del 2022.