DESCRIPCIÓN DE LA POSICIÓN
Asistente administrativo (a) reportará al coordinador(a) del proyecto de Practical Action y será responsable de apoyar en las gestiones logísticas, de compra, rendición de gastos, el manejo presupuestal (elaboración de reportes presupuestales), entre otros aspectos administrativos, correspondiente a la sede correspondiente.
REQUISITOS DE LA POSICIÓN
Se requiere un profesional con las siguientes características:
Conocimiento y experiencia
- Profesional técnico o universitario en administración o similar.
- Experiencia de 3 años en el cargo de Asistente Administrativa de Proyectos o similar.
- Dominio de programas informáticos como Word, Excel, Power Point, software de contabilidad, entre otros.
- Experiencia de trabajo en zonas amazónicas, con sensibilidad en género e interculturalidad.
Habilidades
- Capacidad de trabajo con distintos tipos de actores, con personas de diferentes edades y culturas.
- Capacidad de organizarse con plazos ajustados en un entorno multiactor.
- Enfoque de trabajo flexible y adaptable.
- Buena capacidad de comunicación, de redacción y análisis.
POSTULACIÓN
Si está interesado (a) en el puesto y cumple con los requisitos, envíe su CV junto con una carta de presentación comentando por qué es la persona adecuada para el trabajo e indicando en que zona de trabajo (Yurimaguas, Moyobamba o Puerto Maldonado). Los archivos enviados deberán ser rotulados en el siguiente formato:
“CV_Nombre_Apellido” (currículo) y “CP_Nombre_Apellido” (carta de presentación)
Enviar el CV y la carta a postulantes@practicalaction.org con el asunto “Asistente Administrativo(a) del Proyecto PiP 1 y/o 3” hasta el 30 de noviembre de 2022.