CONVOCATORIA DE 03 ASISTENTES ADMINISTRATIVO(A)S DEL PROYECTO “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE APOYO AL APROVECHAMIENTO SOSTENIBLE DE LA BIODIVERSIDAD DE LOS ECOSISTEMAS DEL PAISAJE FORESTAL”

DESCRIPCIÓN DE LA POSICIÓN
Asistente administrativo (a) reportará al coordinador(a) del proyecto de Practical Action y será responsable de apoyar en las gestiones logísticas, de compra, rendición de gastos, el manejo presupuestal (elaboración de reportes presupuestales), entre otros aspectos administrativos, correspondiente a la sede correspondiente.

REQUISITOS DE LA POSICIÓN 
Se requiere un profesional con las siguientes características:

Conocimiento y experiencia 

  • Profesional técnico o universitario en administración o similar. 
  • Experiencia de 3 años en el cargo de Asistente Administrativa de Proyectos o similar. 
  • Dominio de programas informáticos como Word, Excel, Power Point, software de contabilidad, entre otros.
  • Experiencia de trabajo en zonas amazónicas, con sensibilidad en género e interculturalidad.

Habilidades

  • Capacidad de trabajo con distintos tipos de actores, con personas de diferentes edades y culturas. 
  • Capacidad de organizarse con plazos ajustados en un entorno multiactor. 
  • Enfoque de trabajo flexible y adaptable. 
  • Buena capacidad de comunicación, de redacción y análisis.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

POSTULACIÓN 
Si está interesado (a) en el puesto y cumple con los requisitos, envíe su CV junto con una carta de presentación comentando por qué es la persona adecuada para el trabajo e indicando en que zona de trabajo (Yurimaguas, Moyobamba o Puerto Maldonado). Los archivos enviados deberán ser rotulados en el siguiente formato:
“CV_Nombre_Apellido” (currículo) y “CP_Nombre_Apellido” (carta de presentación)

Enviar el CV y la carta a postulantes@practicalaction.org con el asunto “Asistente Administrativo(a) del Proyecto PiP 1 y/o 3” hasta el 30 de noviembre de 2022.