Especialista en Comunicación para proyecto internacional en Bolivia!
En In-Data, consultora con presencia en Chile y Perú, especializada en estudios y asesorías de energía y medio ambiente, está buscando un/a Especialista en Comunicación para integrar nuestro equipo en un proyecto de consultoría relacionado con eficiencia energética y desarrollo normativo en Bolivia.
Perfil requerido:
- Formación profesional: Título universitario en Comunicación Social o carrera afín.
- Experiencia general: Mínimo 5 años de experiencia profesional.
- Experiencia específica: Mínimo 2 años en comunicación estratégica, elaboración de planes de comunicación, gestión de medios y/o difusión institucional.
- Formación de posgrado: Se valorará contar con diplomado, especialización o maestría en comunicación, medios masivos o áreas relacionadas.
Se valorará especialmente:
- Experiencia en diseño e implementación de estrategias comunicacionales para instituciones públicas o proyectos de cooperación internacional.
- Participación en campañas de difusión, sensibilización y socialización de políticas o programas.
- Conocimiento del contexto institucional boliviano.
- Experiencia en proyectos relacionados con energía, sostenibilidad o políticas públicas.
Ubicación: Se aceptan postulaciones de profesionales residentes en Bolivia o en el extranjero, con disponibilidad para participar en actividades presenciales en Bolivia según el cronograma del proyecto.
Duración estimada: 6 meses, con dedicación según el plan de trabajo.
¿Te interesa participar?
Envíanos tu CV actualizado por mensaje interno de LinkedIn o al correo rrhh@in-data.cl, indicando tu experiencia en proyectos similares y disponibilidad.
La participación está sujeta a la adjudicación del proyecto.


