REDINFOR PERU

Cursos

REDINFOR PERÚ ofrece diferentes cursos de especialización dirigidos a todos aquellos profesionales que se encuentran laborando o buscan trabajar en entidades de desarrollo social. Todos los temas que desarrollamos buscan proporcionar los elementos necesarios para mejorar la calidad de sus intervenciones; el soporte metodológico que utilizamos está basado en la aplicación de casos prácticos recogidos de situaciones reales; así mismo se utiliza las propias experiencias de trabajo de los participantes para orientar el desarrollo de los cursos.

Desarrollamos dos tipos de capacitación:

Cursos Virtuales                                            

Se desarrollan de forma periódica a lo largo de cada año y cuentan con el soporte tecnológico de una plataforma virtual, en la cual se encuentran todas las actividades del curso, los participantes pueden acceder a ella a través de unos códigos que se les asigna luego de haberse suscrito.

Cursos Presenciales

Estos cursos se realizan a solicitud de alguna organización interesada en capacitar a su personal. Se realizan en jornada completa (8 horas por día) y dependiendo de los requerimientos pueden ser realizados en un mínimo de 2 días o más dependiendo de los intereses y objetivos que se persiga.