Difusión de Convocatorias

Las convocatorias laborales (Empleo y Consultorías) son difundidas a través de nuestra Lista de Distribución (Google Grupos), Twitter, Linkedin, Facebook y Portal de Empleos. Las convocatorias deben contener mínimamente la siguiente información:

  1. Nombre del Puesto o Solicitud de Consultoría
  2. El perfil del profesional o consultor solicitado
  3. Las funciones o productos esperados
  4. Una dirección postal o correo electrónico dónde hacer llegar los documentos
  5. Una fecha límite o plazo para el cierre de la convocatoria (mínimo 4 días desde el momento en que nos hagan llegar la convocatoria)

No se permite ningún tipo de discriminación (raza, género, edad o religión) en las convocatorias, de ser detectadas, serán omitidas al momento de su difusión.

La difusión de las convocatorias es GRATUITA; pero únicamente para Convocatorias Laborales y/o Solicitudes de Consultoría dirigidas a Técnicos y/o Profesionales, como Personas Naturales, bajo modalidad de contrato por plaza o consultoría individual y dentro del ámbito nacional (Perú).

Así mismo, la difusión es gratuita por UNA SOLA VEZ por aviso (puesto o nombre de la consultoría), es decir, si desea enviar nuevamente la misma convocatoria (dentro de los 30 días siguientes de haberse difundido) por razones de ajustes, modificaciones, correcciones, etc., no se podrá difundir gratuitamente, debiendo realizar un pago de S/ 80 soles para su difusión.

Las convocatorias son difundidas individualmente, únicamente por un máximo de 2 avisos por institución por día; por un mayor número de convocatorias, éstas son difundidas de manera conjunta en un solo aviso. Si se desea que estos sean publicados individuamente, se deberá realizar un pago de S/ 80 soles por cada aviso.

Las convocatorias pueden ser remitidas a cualquiera de los correos: redinfor@redinfor.com.pe o redinfor.avisos@gmail.com; ambas cuentas solo son buzones de recepción, no se realizan confirmaciones ni reportes de avisos publicados (Modalidad Gratuita). La difusión de las convocatorias (Modalidad Gratuita) puede tardar hasta 24 horas, no es inmediata. En caso se reciban varios correos de la misma convocatoria, se tomará como válida la última recibida, pudiendo prolongarse más el tiempo para que sea difundido.

Las convocatorias deben ser remitidas en texto dentro del cuerpo del mensaje o en formato Word, no se admiten otro tipo de formatos, debido a que al momento de copiar y pegar se deforman los textos. Así mismo, se recomienda evitar cuadros o imágenes, porque no serán incluidos en la difusión.

Las convocatorias son recibidas únicamente de lunes a viernes; aquellas recibidas los días sábados o domingos, serán publicadas el día lunes.

COSTO DE DIFUSIÓN:

Aquellas convocatorias que no cumplan con las características de GRATUIDAD solicitadas, tendrán un costo de S/ 80 soles para poder ser difundidas. El costo de difusión es calculado por aviso publicado; cada aviso es enviado a por correo electrónico a nuestra lista de distribución (Google Grupos) y publicado en nuestras redes (Twitter, Linkedin, Facebook) y Web (Portal de Empleos).

¿Qué tipo de avisos deben pagar para su difusión?

  1. Aquellas que estén dirigidas a Personas Jurídicas o NO las excluyan.
  2. Aquellas dirigidas a Grupos o Equipos de Consultores
  3. Aquellas que buscan difundir Licitaciones de Servicios (Confección, Diseño, Mantenimiento y/o Soporte de productos específicos)
  4. Aquellas que no señalen especialidad o profesión (grados de técnico o universitario)
  5. Aquellas que soliciten personal para cubrir oficios (ej. empleada doméstica, chofer, guardián, etc.)
  6. Aquellas dirigidas a estudiantes
  7. Aquellas que soliciten ENCUESTADORES o personas involucradas en un proceso de recojo de información de campo (coordinadores, supervisores, etc.).
  8. Aquellas que soliciten Practicantes, Voluntarios, Pasantes y/o Tesistas.
  9. Aquellas que soliciten personal para ventas o funciones comerciales
  10. Aquellas que incluyan modalidad de pago por comisiones
  11. Aquellas que direccionen a los interesados a registrarse a una base de datos.
  12. Convocatorias reenviadas (modificaciones, reajustes, correcciones, etc.)
  13. Aquellas en el que el ejercicio laboral se realice completa o parcialmente fuera del ámbito nacional (Perú).

MEDIOS DE PAGO

Si se encuentra dentro de Perú, el depósito o transferencia puede hacerlo por cualquiera de los siguientes medios:

BANCO CONTINENTAL
Titular: JESÚS CASTRO SANABRIA.
Cta. Ahorros – Moneda Nacional
0011-0147-02-00300807
Código Cuenta Interbancaria
(CCI) 011-147-000200300807-61
BANCO CRÉDITO DEL PERÚ
Titular: CENTRO DE INVESTIGACIÓN
Y FORMACIÓN EN GERENCIA SOCIAL
Cta. Corriente – Moneda Nacional
193-9861191-0-88
Código Cuenta Interbancaria (CCI)
002193300986119108810
BANCO SCOTIABANK
Titular: JESÚS CASTRO SANABRIA
Cta. Ahorros – Moneda Nacional
104-7519127
Código Cuenta Interbancaria
(CCI) 009-264-201047519127-33
BANCO INTERBANK
Titular: JESÚS CASTRO SANABRIA
Cta. Ahorros – Moneda Nacional
898-3142723613
Código Cuenta Interbancaria
(CCI) 003-898-013142723613-41
BANCO DE LA NACIÓN
Titular: KATIUSKA NAVEDA FLORES
Cta. Ahorros – Moneda Nacional
04-034-430239
Código Cuenta Interbancaria
(CCI) 018-000-004034430239-09
YAPE (BCP)
Ingresa a tu App y elige la opción pagar.

Elige Nuestro N° de Celular: 975397539

Ingresa el Monto y hacer Click en Pagar.
PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
Solicitar Link de Pago a través de WhatsApp al 975-397-539 o enviando un correo a: clientes@redinfor.com.pe o redinfor.peru@gmail.com.
IMPORTANTE: INDICAR EL NÚMERO DE CONVOCATORIAS LABORALES QUE DESEA DIFUNDIR

Una vez realizado el pago, remitir la CONSTANCIA DE PAGO O TRANSFERENCIA a los correos redinfor@redinfor.com.pe con copia a redinfor.avisos@gmail.com adjuntando el aviso a difundir y los datos para su facturación (Razón Social y RUC).

Una vez que se haya difundido el aviso, se le enviará a su correo un reporte de confirmación adjuntando los enlaces a las redes en las que se ha publicado dicho aviso, así como su comprobante de pago (Factura o Boleta Electrónica).