CONVOCATORIA DE BIÓLOGO(A) – FEBRERO 2026

En ATIQ PROYECTOS S.A.C., organización dedicada al rubro de Consultoría Ambiental en el Subsector Electricidad, nos encontramos en la búsqueda de un Biólogo/a para integrarse a nuestro equipo.

REQUISITOS

  • Residente en Áncash, La Libertad, Cajamarca, Lima (DESEABLE).
  • Egresado/a o Bachiller en Biología o carreras afines.
  • Formación o experiencia en flora, hidrobiología, herpetología (DESEABLE).
  • Disponibilidad exclusiva para proyectos biológicos de consultoría (estudios ambientales, monitoreos, informes técnicos y trabajos de campo).
  • Experiencia mínima en dos (2) temporadas o campañas de monitoreo biológico para la elaboración de líneas base de estudios ambientales (NO EXCLUYENTE).
  • Experiencia deseable de 1 año en la elaboración o revisión de Estudios Ambientales (EIA, MEIA, ITS, u otros similares) y en el subsector electricidad.
  • Habilidades de comunicación para participar activamente y poder afrontar reuniones con Clientes y proveedores.
  • Conocimientos intermedios-avanzados en el paquete de Microsoft Office (indispensable Excel).
  • Excelente redacción técnica, análisis crítico, proactividad y comunicación efectiva.

MODALIDAD DE TRABAJO
Modalidad híbrida (teletrabajo), con asistencia presencial ocasional y salidas de campo, según los requerimientos del proyecto.

BENEFICIOS
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, de acuerdo con la experiencia y competencias del candidato, dado que se busca establecer una relación laboral a largo plazo.

PROCESO DE POSTULACIÓN:
Los interesados deberán enviar su CV actualizado simple al correo: seleccion@atiqproyectos.com hasta el 9 de febrero de 2026.
Asunto del correo: CV – FEBRERO 2026 – BIOLOGÍA – NOMBRE Y APELLIDO
Consignar taxa y lugar de residencia actual.
Expectativa salarial en bruto.