Objetivo principal:
Acompañar el fortalecimiento de los 7 emprendimientos seleccionados por el concurso «Mujeres y Jóvenes Emprendiendo», a partir de un diagnóstico y un plan de trabajo diferenciado por emprendimiento, orientando la ejecución del capital semilla y el desarrollo de sus capacidades técnicas, comerciales y de gestión.
Tu perfil
Se requiere un/una profesional titulado/a en Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Agronómica o carreras afines, de preferencia con estudios de posgrado en administración de empresas, finanzas, agronegocios o gestión de emprendimientos, con mínimo 6 años de experiencia en gestión y desarrollo de cadenas de valor agropecuarias en el Perú, de los cuales al menos 3 años en la cadena de valor del café en la región Cajamarca, experiencia previa de trabajo con cooperativas, asociaciones de productores y emprendimientos rurales, conocimientos sólidos en formulación de planes de negocio, estructuras de costos, evaluación financiera y modelamiento Canvas, disponibilidad para operar en las provincias de Jaén, San Ignacio (Cajamarca), y capacidad de facilitación de talleres y metodologías participativas con mujeres y jóvenes rurales.
Documentos de postulación
Las personas naturales o jurídicas interesadas deberán enviar los siguientes documentos a cecile.jermann@rikolto.org, indicando en el asunto «Consultoría para el acompañamiento y fortalecimiento de siete emprendimientos de mujeres y jóvenes»:
- Currículum Vitae detallado (máximo 3 páginas, PDF).
- Currículum Vitae documentado (PDF).
- Carta de motivación, reflejando su experiencia en capacitar o acompañar emprendimientos (PDF).
- Fecha límite de la convocatoria: 25 de setiembre de 2026 (12:00 hrs GMT-5 Lima).


