[COLOMBIA] CONSULTORÍA TÉCNICA EN ENFOQUE DE GÉNERO E INCLUSIÓN SOCIAL (GESI) MIT REDSERPAZ

OBJETO A CONTRATAR:
Prestar servicios profesionales de consultoría técnica con enfoque de  género e inclusión social (GESI), para acompañar la transversalización  del enfoque de género en la implementación del piloto del Modelo de  Intervención Territorial (MIT) del programa REDSERPAZ, en las Zonas  de Reserva Campesina La Tuna–Santa Rosa (Cauca), Pato–Balsillas  (Caquetá) y Güejar–Cafre (Meta).

Requisitos mínimos habilitantes/Perfil solicitado 
La persona proponente quedará habilitada para la evaluación, siempre y cuando cumpla con los  documentos referidos en el numeral 5 y con el perfil de formación y la experiencia mínima requerida,  las cuáles se relacionan a continuación: 

Formación académica requerida 
Nivel de Formación Requerido 

  • Pregrado Profesional en Ciencias Sociales, Ciencias Humanas, Derecho,  Economía, Trabajo Social, Sociología, Psicología, Antropología o  carreras afines.
  • En caso de titulaciones en el exterior debe ser por instituciones acreditadas y legalmente  autorizadas en el extranjero. 

Tipo de Experiencia 
Experiencia profesional general  (es decir, se cuenta desde luego  de recibir el título profesional).

Requisito mínimo

  • Mínimo tres (3) años de experiencia profesional general  debidamente acreditada, contabilizada a partir de la fecha de  obtención del título profesional, de acuerdo con los soportes  aportados.
  • Experiencia específica. 
  • Mínimo 18 meses de experiencia relacionada con la  transversalización del enfoque de género y/o de inclusión social 

Requisito mínimo

  • En proyectos de desarrollo rural, ambientales, de cooperación  internacional o de construcción de paz.
  • (Los periodos de  experiencia que se superpongan temporalmente se contabilizarán  una sola vez para efectos de determinar el tiempo total  acreditado.)

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

 PRESENTACIÓN DE LA POSTULACIÓN 
El/a candidata deberá allegar la documentación solicitada al correo adquisiciones.red@redadelco.org  indicando en el asunto: “PROFESIONAL ENFOQUE DE GÉNERO GESI – MIT REDSERPAZ”.