Objetivo General
Diseñar, implementar y consolidar el modelo de gestión de negocios educativos-productivos de MANQ’A, liderando el funcionamiento, sostenibilidad y expansión de Escuelas Productivas y espacios comerciales asociados, articulando procesos de formación técnica con producción, comercialización e innovación gastronómica.
PERFIL REQUERIDO
Formación Académica.
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Gastronomía, Agronegocios o áreas afines al desarrollo económico y productivo. (Excluyente).
Postgrado: Especialización en Gestión de Proyectos, Marketing, Sostenibilidad o Emprendimiento (Deseable).
Experiencia General:
Mínimo 2 años de ejercicio profesional. (Excluyente).
Experiencia Específica.
- Mínimo 1 año en gestión de proyectos productivos, centros de transformación o negocios sociales. (Excluyente).
- Experiencia demostrable en comercialización, diseño de modelos de negocio y articulación interinstitucional. (Deseable).
POSTULACIÓN
La persona interesada debe enviar su Hoja de Vida y carta de presentación con pretensión salarial a los correos institucionales (ayujra@manqa.org.bo – karimramirez0506@gmail.com) hasta el 20 de mayo de 2026.


