[BOLIVIA] CONSULTORÍA ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REGULARIZACIÓN DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA LEGAL 4 ORGANIZACIONES ECONÓMICAS CAMPESINAS

Objetivo general  
Regularizar la situación legal, técnica, administrativa y tributaria de cuatro Organizaciones  Económicas Campesinas (AGROCAINE, APEC-T, ASTRICHA y ACM SCM) mediante el saneamiento integral de su documentación, para garantizar su participación formal en mercados de  compras públicas y sentar las bases para la constitución de alianzas de mercado o consorcios. 

PERFIL PROFESIONAL REQUERIDO  

  • Profesional con título en provisión nacional en Derecho, Ingeniería Industrial, Administración  de Empresas, Auditoría, Economía o ramas afines.  
  • Experiencia general mínima de dos años en gestión productiva y comercial o asesoramiento  a organizaciones económicas campesinas. 
  • Experiencia específica en regularización tributaria, SICOES/RUPE, Ley N° 622 y derecho  asociativo.  
  • Manejo del idioma quechua (deseable).  

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

FECHAS Y REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTA 
Los profesionales interesados deberán enviar su propuesta técnica a través de la página web de  CIPCA en el siguiente enlace: https://www.cipca.org.bo/trabaja-con-nosotros/consultorias  o al  correo electrónico: cochabamba@cipca.org.bo  hasta el día 08 de julio de 2026 a horas 23:59