[PERÚ] CONVOCATORIA DE ESPECIALISTA DE PROGRAMAS – LORETO

[PERÚ] CONVOCATORIA DE ESPECIALISTA DE PROGRAMAS – LORETO

Somos una ONG internacional con más de 45 años en el Perú, dedicada a transformar la vida de niñas, niños y adolescentes para que crezcan protegidos y con habilidades para la vida. Inspirados por valores cristianos, trabajamos en 100 países con 42 mil colaboradores, creando entornos que brindan oportunidades a la niñez más vulnerable, incluso en los lugares más inaccesibles.

Estamos en búsqueda de un profesional que no solo comparta nuestros valores institucionales, sino que sea agentes de cambio. Persona con un liderazgo personal excepcional, capaz de transformar desafíos en oportunidades a través de soluciones innovadoras y eficientes. Si estás listo para marcar la diferencia y liderar con propósito, este puesto es para ti.

Propósito del Puesto:
Liderar y brindar soporte técnico en la gestión integral del programa, asegurando la correcta ejecución de los programas de área y proyectos vigentes (CESP, Grants, entre otros) de acuerdo con la estrategia nacional, los marcos institucionales y los estándares de calidad establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los resultados programáticos, promoviendo el asocio con instituciones públicas y privadas en coordinación con la Oficina Regional.

¿Qué retos tenemos para ti?

  • Brindar soporte técnico y asesoría a los equipos del programa en el diseño de estrategias operativas para el posicionamiento de la estrategia nacional y alcanzar el logro de los indicadores planificados.
  • Supervisar el cumplimiento de los resultados de los programas a su cargo, garantizando el alineamiento a los Estándares Mínimos de Programación de Patrocinio – TFE, políticas financieras y la causa regional, asegurando la ejecución efectiva de los procesos de Diseño, Monitoreo y Evaluación (DME) para consolidar el desarrollo transformador.
  • Promover y brindar soporte técnico en la creación de alianzas con actores sociales regionales que contribuyan al posicionamiento de WVP como un articulador clave en el desarrollo de niños, niñas y adolescentes.
  • Promover el cumplimiento de las políticas y lineamientos institucionales en los procesos administrativos y financieros del programa, asegurando una gestión integral que considere la nutrición espiritual de la niñez.
  • Brindar soporte técnico en la identificación, evaluación y gestión de riesgos en el ámbito de intervención del programa, contribuyendo a fortalecer una cultura de seguridad corporativa.
  • Desplazarse a los programas, proyectos o lugares donde tenga intervenciones la institución, así como a las reuniones de trabajo con los socios de entidades locales, regionales y/o nacionales en el marco del desarrollo de las operaciones de los programas y/o proyectos.

Nos gustaría que tengas los siguientes requisitos:

  • Profesional de ciencias sociales, salud, educación, economía o afines
  • 03 años de experiencia en la gestión de proyectos y/o programas sociales dirigidos a la niñez en contextos amazónicos.
  • Experiencia en la gestión de proyectos y/o programas en el fortalecimiento de capacidades en temas de salud, educación, protección, medios de vida, acción climática y/o agua y saneamiento.
  • Experiencia liderando equipos de campo, con habilidades de negociación y manejo de conflictos.
  • Conocimiento de metodologías de aprendizaje para niños, niñas y adolescentes y metodologías para el trabajo con adultos.
  • Conocimiento de los principales lineamientos, normativas entre otros del sector público relacionado a salud, educación, protección, medios de vida, acción climática y/o agua y saneamiento.
  • Conocimiento en la gestión de proyectos sociales: diagnostico, diseño, implementación, monitoreo, evaluación y/o sistematización de experiencias.
  • Disponibilidad para laborar en Loreto y viajar a las distintas zonas de intervención.

World Vision te ofrece:

  • Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
  • Seguro vida ley.
  • Beneficios Institucionales.
  • Capacitaciones.
  • Grato ambiente laboral.

Los interesados enviar su CV actualizado y detallado de la siguiente manera:
Correo a: seleccionatalentoperu@wvi.org
Asunto: Especialista de programas – Loreto
Indicar sus pretensiones salariales en el correo.
Fecha Límite de Postulaciones: 26 de julio

Disclaimer de Reclutamiento & Selección

  1. World Vision está comprometido con la protección de datos personales, por ello, al aplicar a esta vacante, el postulante acepta proporcionar sus datos personales a World Vision, con el objetivo de ser utilizados para los fines relacionados con el proceso de reclutamiento y selección al cual está postulando.
  2. World Vision mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que de acuerdo a la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la convocatoria es abierta.