CONVOCATORIA DE ASOCIADO/A ADMINISTRADOR DE PROYECTO
Lima, Perú
Se requiere la contratación de un/a Asociado/a Administrador/a de Proyectos con la finalidad de brindar asistencia en los aspectos administrativos, logísticos y financieros llevados a cabo en el marco del Portafolio de Proyectos del Protocolo de Montreal y la Enmienda de Kigali.
Educación:
- Estudios secundarios completos. O,
- Se valorará debidamente la posesión de un bachiller/título universitario en administración, contabilidad o un campo relacionado, pero no es un requisito.
Experiencia:
- Al menos 6 años de experiencia profesional (con un título de enseñanza secundaria) o 3 años (con una licenciatura) relacionada con tareas administrativas de gestión de proyectos (documentación, logística, contrataciones, viajes, gestión de personal, etc.) en organizaciones públicas, privadas y/o de la sociedad civil.
Habilidades adicionales deseadas:
- Deseable experiencia en la administración de Proyectos ejecutados con el PNUD y/u otras agencias del sistema de las Naciones Unidas.
- Deseable experiencia laboral utilizando sistemas ERP’s.
- Deseable experiencia en procesos administrativos, financieros, logísticos y/o manejo de presupuestos de proyectos sociales.
- Deseable experiencia laboral coordinando con contrapartes nacionales o habiendo laborado en proyectos del Estado.
- Deseable conocimiento de manejo de viáticos, arreglos logísticos para viajes y eventos de proyectos.
- Manejo de MS Office, sobre todo Excel (uso de tablas dinámicas).
VER TÉRMINOS DE REFERENCIA Y POSTULACIONES
El PNUD sólo se contactará con las personas pre-seleccionadas. En aras de hacer un uso más eficiente de los fondos y recursos, nos contactaremos con los postulantes que sean considerandos en cada etapa del proceso. Los candidatos que no reciban ningún comentario o comunicación en los siguientes tres meses posteriores a su postulación, deben considerar que su solicitud no tuvo éxito y, recibirán un correo informativo al respecto.
Asimismo, las personas que en la etapa de entrevista queden seleccionadas como alternas, podrán ser consideradas en el Roster para procesos futuros en posiciones similares.


