La revalidación de certificados no es obligatoria; sin embargo, algunas entidades públicas solicitan que los certificados que se presenten en procesos de postulación laboral no tengan más de 3 años de cursados o tengan revalidación vigente. En ese sentido, para todas aquellas personas que hayan llevado y APROBADO alguno de nuestros cursos pueden revalidar sus certificados.
Costo de Revalidación:
El costo de revalidación es diferenciado, según el lugar de residencia (Perú o Extranjero)
Procedimiento de Pago:
DESDE PERÚ
Si se encuentra dentro de Perú, el depósito o transferencia puede hacerlo por cualquiera de los siguientes medios:
BANCO CONTINENTAL Titular: JESÚS CASTRO SANABRIA. Cta. Ahorros – Moneda Nacional 0011-0147-02-00300807 Código Cuenta Interbancaria (CCI) 011-147-000200300807-61 | BANCO CRÉDITO DEL PERÚ Titular: JESÚS CASTRO SANABRIA Cta. Ahorros – Moneda Nacional 193-22715494-0-41 Código Cuenta Interbancaria (CCI) 00219312271549404113 | ||
BANCO SCOTIABANK Titular: JESÚS CASTRO SANABRIA Cta. Ahorros – Moneda Nacional 104-7519127 Código Cuenta Interbancaria (CCI) 009-264-201047519127-33 | BANCO INTERBANK Titular: JESÚS CASTRO SANABRIA Cta. Ahorros – Moneda Nacional 898-3142723613 Código Cuenta Interbancaria (CCI) 003-898-013142723613-41 | ||
BANCO DE LA NACIÓN Titular: KATIUSKA NAVEDA FLORES Cta. Ahorros – Moneda Nacional 04-034-430239 Código Cuenta Interbancaria (CCI) 018-000-004034430239-09 | YAPE (BCP) Ingresa a tu App y elige la opción pagar. Elige Nuestro N° de Celular: 975397539 Ingresa el Monto y hacer Click en Pagar. |
PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO Solicitar Link de Pago a través de WhatsApp al 975-397-539 o enviando un correo a: clientes@redinfor.com.pe o redinfor.peru@gmail.com. IMPORTANTE: INDICAR «REVALIDACIÓN DE CURSO» |
DESDE EL EXTRANJERO
Actualmente solo utilizamos Paypal como medio de pago para transferencias desde el extranjero:
No es necesario que tenga una cuenta Paypal.
Puede utilizar Tarjeta de Crédito o Débito.
Hacer Click en el siguiente botón:
Luego de realizar el pago, remitir copia del VOUCHER o CONSTANCIA DE TRANSFERENCIA a los correos clientes@redinfor.com.pe y redinfor.peru@gmail.com; indicando su nombre y el nombre del curso del cual desee revalidar su certificado.
Procedimiento de Revalidación:
La revalidación se realiza a través de la aplicación de un examen de conocimientos. Es importante que tome en cuenta las siguientes consideraciones:
- El examen tiene una calificación vigesimal (20) y la nota aprobatoria para poder revalidar su certificado es 14.
- Tiene 3 intentos para poder aprobar el examen.
- Cada intento tiene una duración de 45 minutos.
- Dispone de 30 días para poder aplicar todos sus intentos. En caso no haya aplicado sus intentos o aprobado el curso en dicho periodo, tendrá que cancelar nuevamente el costo de revalidación para acceder nuevamente al examen.
Si no cuenta con el manual del curso, puede descargarlo desde la misma plataforma donde se encuentra el examen de revalidación.
Una vez que haya APROBADO el examen, debe comunicarlo a los correos clientes@redinfor.com.pe con copia al correo redinfor.peru@gmail.com, para su verificación y emisión de su certificado revalidado. Los certificados revalidados NO CAMBIAN las fechas en las que se desarrolló el curso, pero incluye una casilla con la fecha de revalidación y la nota aprobatoria.
En el caso de haber solicitado un Certificado Impreso (físico), es importante que indique una dirección en la cual siempre haya una persona que pueda recibir su certificado; caso contrario, Olva Courier, empresa que realiza la entrega de los certificados lo devolverá a nuestras oficinas ocasionándole un mayor retraso y generando costos de reenvío para usted. En caso de tener limitaciones con su dirección, también se lo podemos remitir a una de las oficinas de Olva Courier más cercana a su localidad, para que lo pueda recoger desde ahí.