CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Código: AA – B
Ubicación: Breña
Reporta a: Gerente de Administración y Finanzas
Requisitos:
- Profesional técnico o universitario de la carrera de Administración o afines
- Experiencia mínima de 06 meses en labores de asistencia administrativa.
- Deseable en organizaciones sin fines de lucro.
- Habilidades de organización y sistematización de información.
- Conocimiento de logística y administración de procesos.
- Conocimiento de control documentario.
- Conocimientos en Microsoft Office a nivel intermedio.
Responsabilidades:
- Solicitar, revisar y validar documentación anexa a las rendiciones de gastos ejecutados.
- Mantener actualizado el archivo físico y digital del área.
- Efectuar el pago de tasas legales de acuerdo a las indicaciones del Analista Administrativo.
- Realizar el escaneo, registro y archivo digital de la documentación necesaria para informes internos y externos.
- Organizar la documentación administrativa, asegurando la trazabilidad y disponibilidad.
- Apoyar en los procesos de logística.
- Brindar asistenta directa a la analista administrativa y a la gerencia en tareas operativas.
Beneficios:
Modalidad: Ingreso a planilla con los beneficios de ley
Sueldo: S/.2,500.00 (DOS MIL QUINIENTOS CON 00/100 SOLES)
Grato ambiente laboral
Modalidad de trabajo:
Horario de trabajo: De lunes a viernes de 08:00 – 17:00 Hrs. Sábados de 09:00 – 13:00 Hrs.
Trabajo presencial.
Lugar de trabajo: Lima
Envía tu Curriculum Vitae vía email a portal.rrhh@encuentros-sjs.org especificando en el asunto el código del puesto.


