CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Código: AA – B 
Ubicación: Breña 
Reporta a: Gerente de Administración y Finanzas 

Requisitos: 

  • Profesional técnico o universitario de la carrera de Administración o afines 
  • Experiencia mínima de 06 meses en labores de asistencia administrativa.
  • Deseable en  organizaciones sin fines de lucro. 
  • Habilidades de organización y sistematización de información. 
  • Conocimiento de logística y administración de procesos.  
  • Conocimiento de control documentario. 
  • Conocimientos en Microsoft Office a nivel intermedio. 

Responsabilidades: 

  • Solicitar, revisar y validar documentación anexa a las rendiciones de gastos ejecutados.
  • Mantener actualizado el archivo físico y digital del área. 
  • Efectuar el pago de tasas legales de acuerdo a las indicaciones del Analista Administrativo.
  • Realizar el escaneo, registro y archivo digital de la documentación necesaria para informes internos  y externos. 
  • Organizar la documentación administrativa, asegurando la trazabilidad y disponibilidad.
  • Apoyar en los procesos de logística. 
  • Brindar asistenta directa a la analista administrativa y a la gerencia en tareas operativas. 

Beneficios:  
Modalidad: Ingreso a planilla con los beneficios de ley 
Sueldo: S/.2,500.00 (DOS MIL QUINIENTOS CON 00/100 SOLES) 
Grato ambiente laboral  

Modalidad de trabajo:  
Horario de trabajo: De lunes a viernes de 08:00 – 17:00 Hrs. Sábados de 09:00 – 13:00 Hrs.
Trabajo presencial.  
Lugar de trabajo: Lima  

Envía tu Curriculum Vitae vía email a portal.rrhh@encuentros-sjs.org  especificando en el asunto el código  del puesto.