CONVOCATORIA DE ANALISTA DE CADENA DE ABASTECIMIENTO – COMPRAS – LIMA

CONVOCATORIA DE ANALISTA DE CADENA DE ABASTECIMIENTO – COMPRAS – LIMA

Somos una ONG internacional con más de 45 años en el Perú, dedicada a transformar la vida de niñas, niños y adolescentes para que crezcan protegidos y con habilidades para la vida. Inspirados por valores cristianos, trabajamos en 100 países con 42 mil colaboradores, creando entornos que brindan oportunidades a la niñez más vulnerable, incluso en los lugares más inaccesibles.

Estamos en búsqueda de un profesional que no solo comparta nuestros valores institucionales, sino que sea agentes de cambio. Persona con un liderazgo personal excepcional, capaz de transformar desafíos en oportunidades a través de soluciones innovadoras y eficientes. Si estás listo para marcar la diferencia y liderar con propósito, este puesto es para ti.

Propósito del Puesto:
Gestionar eficazmente la función de la cadena de suministro en línea con los procedimientos de Visión Mundial para apoyar la implementación oportuna de los Programas / Proyectos de World Vision Perú que tendrán el mayor impacto en la mejora de procesos, la simplificación, la estandarización y la contención de costos, asegurando así el logro de los Resultados del Bienestar del Niño

¿Qué retos tenemos para ti?

  • Manejo eficiente y Administrador de la Data de PROVISION: gestión de tickets y atención al cliente.
  • Obtener y organizar los datos de los proyectos y unidades de negocios.
  • Generar Reportes del Plan de Abastecimiento y herramientas para seguimiento y monitoreo mensual/trimestral del mismo.
  • Analizar y verificar la exactitud de los datos a fin de obtener los reportes requeridos de acuerdo a las Políticas, Procedimiento y Lineamientos establecidos por WV.
  • Preparar reportes del estado de las compras semanales/mensuales a fin de mantener informados a la Coordinación/Gerencias/Direcciones y las unidades solicitantes.
  • Preparar reportes e informes mensuales de KPIS: On contract, retrospective purchase, On time payment, los que se generen para seguimiento y control, etc. para mantener informados a la gerencia operativa y gestores de compra.
  • Realizar ejercicios de conciliación órdenes de compra versus recepciones de bienes y servicios para asegurar pagos oportunos y para que la validación, integridad y exactitud de los datos se mantengan meticulosamente.
  • Consolidar todos los hallazgos y ponerlos en formatos que permitan el análisis de la Coordinación de Compras.
  • Facilitar las sesiones de la Planificación Anual de Compras con las áreas claves.
  • Consolidar y realizar el reporte de los Planes de Compra de la oficina a nivel nacional.
  • Revisar y actualizar el Catálogo de Ítems antes del proceso de Planificación. 
  • Asesorar y capacitar a Operaciones en el uso del Catálogo de Ítems.
  • Desarrollar información clave en las plataformas internas para uso de los usuarios.
  • Asesorar y capacitar a usuarios en el uso de ingreso de solicitudes a PROVISON.
  • Mantener todos los documentos de respaldo relacionados con proveedores. Supervisar los eventos de abastecimiento y apoyar las tareas relacionadas con la precalificación.
  • Mantener el acceso a carpetas en el SharePoint de documentos de proveedores precalificados.
  • Verificar y dar VB en la precalificación de proveedores.
  • Mantener listas actualizadas de proveedores por rubros y contactos.
  • Realizar visitas a proveedores y apoyar en la estrategia de incorporar nuevos proveedores o dar de baja a los mismos.
  • Dirigir proceso de Evaluación Anual de desempeño de Proveedores y documentar el proceso.
  • Mantener con precisión los registros de la Data Maestra relacionada con contrato/proveedor/item.
  • Administración de todos los datos relacionados con los contratos asegurando que se tiene toda la documentación correspondiente a los contratos con los proveedores.
  • Comunicar a todas las unidades la información relacionada con los contratos firmados, asegurando así el óptimo uso de los contratos/convenios.
  • Verificar documentos de precalificación de proveedores en SIM, guiar y capacitar a los proveedores en el módulo del SIM.
  • Asesorar en el uso de los RFP/RFQ para compras sin convenio (spot buys) cuando se requiera.
  • Enlace con Finanzas y el Shared Service Center para resolver cualquier duda/datos de los proveedores.
  • Mantener el archivo y registro apropiado de los respaldos y documentos de acuerdo a lo establecido por la Coordinación.
  • Ejecutar y monitorear los procesos de revisión de Watchdog – BPS a contratistas o consultores independientes, vendedores, proveedores incluidos los propietarios de empresas en relación de los procesos asignados.
  • Punto Focal de SCM.
  • Levantar y limpiar las observaciones encontrados en los reportes de las revisiones realizadas.
  • Ejecutar, monitorear y capacitar sobre los procesos de revisión de filtros de GYC para Servicios por honorarios. Resguardar archivos.
  • Ejecutar, monitorear y capacitar sobre los procesos de revisión de Salvaguardia. Resguardar archivos.
  • Apoyar en organizar información para presentar en procesos de auditoría.
  • Monitoreo del cumplimiento de la política de salvaguardia.

Nos gustaría que tengas los siguientes requisitos:

  • Bachiller/Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Computación, Estadísticas, Sistemas o Ramas Afines.
  • Estudios en Supply Chain o internacionales “Procurement Certification”.
  • Experiencia mínima de 3 años en funciones de compras y logística.
  • Dominio de inglés (de preferencia).
  • Microsoft Excel – Avanzado (Formulas, Tablas Dinámicas, Macros, etc).
  • Microsoft Power BI – Intermedio o avanzado
  • Certificación de Coupa, SAP, o ERPs 
  • Experiencia utilizando sistemas del área de compras: CRMs – ERPs (Coupa, SAP, Oracle, JDEdwars, etc.)
  • Disponibilidad para laborar de manera presencial en Jesús Maria.

World Vision te ofrece:

  • Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
  • Seguro vida ley.
  • Beneficios Institucionales.
  • Capacitaciones.
  • Grato ambiente laboral.

Los interesados enviar su CV actualizado y detallado de la siguiente manera:
Correo a:
seleccionatalentoperu@wvi.org
Asunto: Analista de cadena de abastecimiento – Lima
Indicar sus pretensiones salariales en el correo.
Fecha Límite de Postulaciones: 20 de Octubre

Disclaimer de Reclutamiento & Selección

  1. World Vision está comprometido con la protección de datos personales, por ello, al aplicar a esta vacante, el postulante acepta proporcionar sus datos personales a World Vision, con el objetivo de ser utilizados para los fines relacionados con el proceso de reclutamiento y selección al cual está postulando.
  2. World Vision mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que de acuerdo a la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la convocatoria es abierta.