CONVOCATORIA DE UN(A) (01) ANALISTA II
Perfil del puesto
- Experiencia general: 3 años.
- Experiencia específica: 2 años a nivel de Analista en el sector público, en funciones afines (evaluación de expedientes administrativos, proyección de actos resolutivos, derecho administrativo).
- Formación académica: Título profesional universitario en Derecho, con colegiatura y habilitación vigente.
- Cursos/especialización: Programa de Especialización o Diplomado en Procedimiento Administrativo General y/o Derecho Administrativo y/o Gestión Pública.
Conocimientos:
- Técnicas en análisis legal y elaboración de proyectos de actos resolutivos.
- TUO de la Ley del Procedimiento Administrativo General.
- Ofimática a nivel básico.
- Competencias: Trabajo en equipo, orientación a resultados, capacidad de solución y orientación al servicio.
Principales funciones a desarrollar
- Asesoría técnica en procedimiento administrativo y actos resolutivos.
- Atención de recursos administrativos (reconsideración, apelación, nulidad, etc.).
- Atención de consultas, quejas y reclamos de administrados.
- Elaboración de informes sobre convenios de colaboración interinstitucional o alianzas estratégicas.
- Elaboración y validación de proyectos normativos, directivas, bases y actos administrativos.
- Evaluación de casos especiales de beneficiarios mediante informes técnicos.
- Otras funciones asignadas por la Dirección de Acompañamiento Socioemocional y Bienestar.
Procedimiento para participar
Ingresar al portal: https://cas.pronabec.gob.pe/postulacion
Registrar datos personales, formación, cursos y experiencia.
Adjuntar documentación sustentatoria en PDF.