CONVOCATORIA DE UN(A) (01) ANALISTA II

CONVOCATORIA DE UN(A) (01) ANALISTA II

Perfil del puesto

  • Experiencia general: 3 años.
  • Experiencia específica: 2 años a nivel de Analista en el sector público, en funciones afines (evaluación de expedientes administrativos, proyección de actos resolutivos, derecho administrativo).
  • Formación académica: Título profesional universitario en Derecho, con colegiatura y habilitación vigente.
  • Cursos/especialización: Programa de Especialización o Diplomado en Procedimiento Administrativo General y/o Derecho Administrativo y/o Gestión Pública.

Conocimientos:

  • Técnicas en análisis legal y elaboración de proyectos de actos resolutivos.
  • TUO de la Ley del Procedimiento Administrativo General.
  • Ofimática a nivel básico.
  • Competencias: Trabajo en equipo, orientación a resultados, capacidad de solución y orientación al servicio.

Principales funciones a desarrollar

  • Asesoría técnica en procedimiento administrativo y actos resolutivos.
  • Atención de recursos administrativos (reconsideración, apelación, nulidad, etc.).
  • Atención de consultas, quejas y reclamos de administrados.
  • Elaboración de informes sobre convenios de colaboración interinstitucional o alianzas estratégicas.
  • Elaboración y validación de proyectos normativos, directivas, bases y actos administrativos.
  • Evaluación de casos especiales de beneficiarios mediante informes técnicos.
  • Otras funciones asignadas por la Dirección de Acompañamiento Socioemocional y Bienestar.

VER BASES DE LA CONVOCATORIA

Procedimiento para participar
Ingresar al portal: https://cas.pronabec.gob.pe/postulacion
Registrar datos personales, formación, cursos y experiencia.
Adjuntar documentación sustentatoria en PDF.