CONVOCATORIA DE UN(A) ANALISTA EN GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN

CONVOCATORIA DE UN(A) ANALISTA EN GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN

Misión del puesto: Contribuir a la comunicación interna y externa sobre la implementación del Modelo de Integridad Pública y el Sistema de Control Interno.

Funciones principales:

  • Gestionar información sobre la implementación del modelo.
  • Elaborar notas de prensa, comunicados, contenidos gráficos y audiovisuales.
  • Desarrollar acciones de difusión interna y externa.
  • Proponer estrategias de comunicación y marketing digital.
  • Elaborar informes de impacto de las acciones comunicativas.
  • Diseñar materiales gráficos (afiches, banners, merchandising, etc.).

Requisitos mínimos:

  • Título universitario en Ciencias de la Comunicación, Comunicación Social o Marketing.
  • 90 horas de especialización en comunicación estratégica/gestión pública/ética de la comunicación.
  • Conocimientos en gestión pública y modelo de integridad.
  • Experiencia general: 4 años.
  • Experiencia específica: 1 año en funciones similares en el sector público.

Competencias requeridas: 
Orientación a resultados, trabajo en equipo, planificación, pensamiento analítico y estratégico, comunicación efectiva, tolerancia a la presión.

Condiciones del contrato:
Modalidad: CAS (Contratación Administrativa de Servicios).
Duración: Noviembre a diciembre 2025 (con posibilidad de renovación).
Remuneración: S/ 8,000 mensuales.
Lugar: Oficina de Integridad Institucional del MINAM.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA Y BASES DE LA CONVOCATORIA

Los/Las interesados/as que deseen participar en el proceso de selección deberán inscribirse de manera virtual a través del Portal Institucional del MINAM: www.minam.gob.pe, link: https://www.minam.gob.pe/convocatorias/, el cual se activará únicamente el día de la inscripción establecido en el cronograma del proceso

Las consultas, reclamos, solicitudes u otra información relacionada a los procesos de convocatorias CAS, podrán ser atendidas a través del correo: seleccionpersonal@minam.gob.pe dentro del horario de trabajo comprendido entre las 8:30 horas hasta las 17:30 horas. Toda comunicación recibida después del horario señalado será considerada como recibido al día siguiente, por lo que recomendamos canalizar sus comunicaciones de manera oportuna.