CONVOCATORIA DE UN(A) ANALISTA EN GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN
Misión del puesto: Contribuir a la comunicación interna y externa sobre la implementación del Modelo de Integridad Pública y el Sistema de Control Interno.
Funciones principales:
- Gestionar información sobre la implementación del modelo.
- Elaborar notas de prensa, comunicados, contenidos gráficos y audiovisuales.
- Desarrollar acciones de difusión interna y externa.
- Proponer estrategias de comunicación y marketing digital.
- Elaborar informes de impacto de las acciones comunicativas.
- Diseñar materiales gráficos (afiches, banners, merchandising, etc.).
Requisitos mínimos:
- Título universitario en Ciencias de la Comunicación, Comunicación Social o Marketing.
- 90 horas de especialización en comunicación estratégica/gestión pública/ética de la comunicación.
- Conocimientos en gestión pública y modelo de integridad.
- Experiencia general: 4 años.
- Experiencia específica: 1 año en funciones similares en el sector público.
Competencias requeridas:
Orientación a resultados, trabajo en equipo, planificación, pensamiento analítico y estratégico, comunicación efectiva, tolerancia a la presión.
Condiciones del contrato:
Modalidad: CAS (Contratación Administrativa de Servicios).
Duración: Noviembre a diciembre 2025 (con posibilidad de renovación).
Remuneración: S/ 8,000 mensuales.
Lugar: Oficina de Integridad Institucional del MINAM.
VER TÉRMINOS DE REFERENCIA Y BASES DE LA CONVOCATORIA
Los/Las interesados/as que deseen participar en el proceso de selección deberán inscribirse de manera virtual a través del Portal Institucional del MINAM: www.minam.gob.pe, link: https://www.minam.gob.pe/convocatorias/, el cual se activará únicamente el día de la inscripción establecido en el cronograma del proceso
Las consultas, reclamos, solicitudes u otra información relacionada a los procesos de convocatorias CAS, podrán ser atendidas a través del correo: seleccionpersonal@minam.gob.pe dentro del horario de trabajo comprendido entre las 8:30 horas hasta las 17:30 horas. Toda comunicación recibida después del horario señalado será considerada como recibido al día siguiente, por lo que recomendamos canalizar sus comunicaciones de manera oportuna.