CONVOCATORIA DE GESTOR SOCIAL – RUBRO MINERO

CONVOCATORIA DE GESTOR SOCIAL – RUBRO MINERO

Lugar: Arequipa.

Requisitos:

  • Titulado y colegiado en Sociología, Antropología, Psicología, Relaciones Industriales o afín.
  • Experiencia mínima de 5 años en el puesto o similar
  • Conocimientos: Gestión de conflictos, negociación, programas de responsabilidad social, normativa minera.
  • Idiomas: Quechua avanzado
  • Licencia AIIB
  • Disponibilidad para trabajar en régimen atípico de 14×07.

Funciones:

  • Elaborar Procedimientos y Formatos para la implementación de Proyectos de Desarrollo Social.
  • Evaluar y proponer consultores y/o empresas para la elaboración de proyectos y ejecución de obras.
  • Proponer los indicadores de medición de impacto económico en el territorio en función a las inversiones a desarrollarse de acuerdo con los ejes de desarrollo y objetivos de desarrollo sostenible.
  • Promover la gestión y ejecución de proyectos de desarrollo con enfoque multidimensional – multiactor y sinergia para el territorio local.
  • Articular programas del estado a favor de las familias de las comunidades de influencia, así como elaborar proyectos, planes de negocio para fondos concursables.
  • Promover mecanismos de participación ciudadana para la priorización de proyectos inversión pública de los gobiernos locales, provincial y regional.
  • Realizar incidencia social y política en zona de influencia y dar soporte al Área de Gestión Social, realizando labores específicas que sean asignadas por las instancias superiores.
  • Participar activamente en reuniones de trabajo, charlas, seminarios o cursos de capacitación, encomendados.
  • Coordinar y efectuar oportunamente los pedidos de suministros (útiles de oficina, accesorios, materiales, y otros) en coordinación con el área Logística.
  • Dar buen uso a los equipos y materiales asignados para su trabajo.
  • Atender las inspecciones dentro de las instalaciones, ordenadas por autoridades competentes que tengan que ver con el Área.
  • Asistir, participar o dirigir en las reuniones de información técnica (charlas, seminarios o cursos de capacitación), de Política Gestión Ambiental, de Seguridad y Salud Ocupacional y otros que sean programadas por la Gerencia y/o Empresa.

Se ofrece:

  • Cobertura de alimentación y habitabilidad al 100%.
  • Movilidad desde puntos de recojo.
  • Todos los beneficios de Ley.

En esta empresa está prohibido la discriminación según ley
Profesionales interesados y que cumplan con el perfil (los requisitos son indispensables) enviar su CV al correo mleonardo@sierrasungroup.com  y en el asunto colocar la posición.