REQUERIMIENTO DE SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN DE OBRA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL MÓDULO CENTRALIZADO DE ACOPIO Y POST COSECHA DE CACAO EN GRANO Y DE LA PLANTA DE OBTENCIÓN DE DERIVADOS DE CACAO

PROYECTO: “PROMOCIÓN DEL DESARROLLO TERRITORIAL EN LA PROVINCIA FRONTERIZA DE MARISCAL RAMÓN CASTILLA”

REQUERIMIENTO DE SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN DE OBRA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL MÓDULO CENTRALIZADO DE ACOPIO Y POST COSECHA DE CACAO EN GRANO Y DE LA PLANTA DE OBTENCIÓN DE DERIVADOS DE CACAO

CORPORACIÓN ANALPES PERÚ S.A.C (ANALPES) es una empresa cuya misión es la de contribuir con el desarrollo sostenible del país a través, entre otros, del trabajo conjunto y directo con poblaciones indígenas, campesinas, pequeños agricultores familiares, cooperativas y asociaciones de productores agropecuarios a nivel nacional, y; en general, en territorios de alta biodiversidad.

OBJETIVO:
Contratar los servicios de una persona jurídica para la implementación de infraestructura denominada “Mejoramiento de la infraestructura del módulo centralizado de acopio y post cosecha de cacao en grano y de la planta de obtención de derivados de cacao, en su primera fase, el mismo que consta de la Implementación del expediente técnico para un módulo centralizado para el acopio y post cosecha de cacao en grano e Implementación del expediente técnico para una planta de transformación para la producción de derivados de cacao”

PERFIL DEL CONTRATISTA

  • Disponer de un equipo de profesionales conformado por ingeniero civil y/o arquitecto, ingeniero sanitario y electricista.
  • Experiencia en implementación y construcción de al menos 3 obras vinculadas a la agroindustria rural en territorios de la Amazonía peruana.
  • Experiencia en implementación y construcción de al menos 1 obra vinculada con un módulo centralizado para acopio y postcosecha de cacao en grano.
  • Experiencia en implementación y construcción de al menos 1 obra vinculada a una planta de obtención de derivados de cacao.
  • Haber ejecutado al menos una obra de naturaleza y magnitud similares a las de las Obras en cuestión en el curso de los últimos cinco años.
  • Contar con personal con disponibilidad para realizar viajes y permanecer en la provincia de Mariscal Ramón Castilla, en la región Loreto durante la ejecución del servicio.
  • Contar con una constitución formal en la SUNAT y/o SUNARP.

VER BASES DE LA CONVOCATORIA

VER EXPEDIENTES TÉCNICOS

CORREO ELECTRÓNICO DÓNDE HACER LLEGAR LOS DOCUMENTOS:
Los(as) interesados(as) hacer llegar su CV de la empresa (no documentado), propuesta técnica y económica, y el Formato de solicitud de cotización de obra a la siguiente dirección electrónica: convocatorias@analpesperu.com colocar en el asunto “CONVOCATORIA: Implementación de obra_Componente 1_CACAO”.

La duración del servicio de implementación de la obra será por un plazo máximo de 60 días calendario y un contrato a suma alzada, es decir a todo costo. No se van a realizar ajustes por fórmula polinómica en la ejecución de la obra.

Corporación Analpes Perú S.A.C, solo se contactará con los(as) postores seleccionados(as), de ser el caso, para el proceso de entrevista.

Fecha límite o plazo para el cierre de la convocatoria: Hasta las 23:59 horas del 03 de noviembre de 2025.