DE AREQUIPA Y RESTRUCTURACIÓN DE DECLARACIÓN DE INTERÉS DE LA ASOCIACIÓN ABUZAREX EN QUILCA”
Objetivos del contrato
Asistencia técnica para el proceso de elaboración y presentación de dos (2) Estudios de Línea Base y Planes de Extracción en (02) comunidades pesqueras de la región Arequipa, en el marco del ROP RIMB, para ser presentado a la Gerencia Regional de la Producción de Arequipa y al Ministerio de la Producción respectivamente.
Restructuración del expediente de declaración de interés presentado por la asociación ABUZAREX en Quilca, para incorporar a 3 OSPAs de la localidad de Camaná para ser presentado a la Gerencia Regional de la Producción de Arequipa.
Perfil del equipo consultor
- Equipo consultor multidisciplinario (persona natural o jurídica) conformado por profesionales de biología, ingeniería pesquera, derecho, sociología o carreras afines.
- Experiencia laboral mínima de tres (03) años de los integrantes del equipo consultor en el sector pesquero (entidades públicas, privadas u organizaciones no gubernamentales).
- Experiencia previa en trabajos con comunidades pesqueras artesanales asociado a la gestión de recursos hidrobiológicos bentónicos y/o elaboración de declaraciones de interés en el marco del ROP bentónicos, entre otras actividades afines al objeto de la consultoría.
- Conocer y tener buena relación con las comunidades pesqueras de Agua Salada y Santa Rosa en Atiquipa, y Quilca en Camaná, en el departamento de Arequipa.
- Excelentes habilidades en organización, sistematización y análisis de información.
- Excelentes habilidades de redacción.
Las personas interesadas y que cumplan con los requerimientos solicitados deberán enviar su CV, propuesta técnica y propuesta económica detallada a todo costo (incluidos impuestos), al correo servicios@wwfperu.org con el asunto “Asistencia técnica para la elaboración de dos (2) líneas de base biológicas y planes de extracción” hasta el 04 de junio de 2026.


