[BOLIVIA] CONVOCATORIA DE ASISTENTE DE APADRINAMIENTO

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE ESTE PUESTO DE TRABAJO? 
Contribuir operativa y técnicamente a la implementación de la campaña de apadrinamiento, asegurando la correcta recolección, actualización y gestión de expedientes, toma de fotografías y elaboración de testimonios pedagógicos de niñas y niños apadrinados, mediante la coordinación con unidades educativas y equipo institucional, garantizando la organización de documentos y carga oportuna de la información en el sistema/ base de datos, conforme a los lineamientos y estándares de calidad de la organización. Así como el apoyo a la implementación de proyectos de desarrollo en las unidades educativas apadrinadas. 

¿QUÉ TIPO DE PROFESIONAL BUSCAMOS? 
Perfil requerido: 
Buscamos un/a profesional con Licenciatura en Psicología, Ciencias de la Educación, Derecho, Comunicación Social u otras áreas afines de las ciencias sociales y humanas. 

Experiencia:
Se requiere una experiencia mínima de: 

  • Tres (3) años en trabajo con niñas, niños, adolescentes y sus familias. 
  • Un (1) año de experiencia en coordinación con unidades educativas, docentes y personal educativo. 
  • Dos (2) años en proyectos de derechos de la niñez y protección, participación, bienestar emocional y psicosocial.  
  • Se valorará adicionalmente el conocimiento en manejo de bases de datos, herramientas digitales y sistemas de información, además de experiencia en registro fotográfico y manejo de cámara profesional.  
  • Se espera que posea excelentes habilidades de comunicación y relacionamiento interpersonal, compromiso institucional, responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo y capacidad para organizar y sistematizar información, así como disposición para desarrollar actividades de campo en unidades educativas y comunidades. 
  • Es indispensable conducta ética y responsabilidad en el manejo de la información, así como conocer y aplicar los principios de protección de la niñez y adolescencia. 

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA Y POSTULACIONES

No se recibirán postulaciones en físico en las oficinas de Educo. Fundación Educación y Cooperación – Educo no realiza ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades.