Perfil que buscamos:
- Egresado o bachiller de las carreras de Administración, Psicología, Recursos Humanos o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
- Manejo intermedio de Microsoft Office.
- Conocimientos en reclutamiento, selección y dinámicas grupales (deseable).
Principales funciones:
- Coordinar procesos de reclutamiento y selección.
- Apoyar en contrataciones, inducción y capacitaciones.
- Brindar soporte administrativo y operativo en la gestión de personal.
- Gestionar archivo de documentos y trámites ante entidades.
- Apoyar en actividades de bienestar laboral, talleres y seguridad y salud ocupacional.
Condiciones laborales:
Jornada completa: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:15 p.m.
Un sábado al mes: 7:00 a.m. a 12:00 m.
Modalidad presencial – Cercado de Lima
Remuneración: A convenirPostula enviando tu CV actualizado + pretensión salarial al correo: gestiondepersonal@elumbreras.com.pe con el asunto: Asistente de RRHH.