CONVOCATORIA DE ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

Perfil que buscamos:

  • Egresado o bachiller de las carreras de Administración, Psicología, Recursos Humanos o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
  • Manejo intermedio de Microsoft Office.
  • Conocimientos en reclutamiento, selección y dinámicas grupales (deseable).

Principales funciones:

  • Coordinar procesos de reclutamiento y selección.
  • Apoyar en contrataciones, inducción y capacitaciones.
  • Brindar soporte administrativo y operativo en la gestión de personal.
  • Gestionar archivo de documentos y trámites ante entidades.
  • Apoyar en actividades de bienestar laboral, talleres y seguridad y salud ocupacional.

Condiciones laborales:
Jornada completa: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:15 p.m.
Un sábado al mes: 7:00 a.m. a 12:00 m.
Modalidad presencial – Cercado de Lima

Remuneración: A convenirPostula enviando tu CV actualizado + pretensión salarial al correo: gestiondepersonal@elumbreras.com.pe con el asunto: Asistente de RRHH.