Saltar al contenido
  • miércoles, octubre 22, 2025

REDINFOR PERU

Web Institucional

  • INICIO
  • Consultorías
  • Cursos
    • Cursos Virtuales
    • Cursos Presenciales
    • Revalidación de Certificados
  • Publicidad
  • Empleos
    • Convocatorias Publicadas
    • Suscripción para Recibir Convocatorias
    • Difusión de Convocatorias
  • AULAS VIRTUALES
  • Artículos
  • Promociones
  • Contacto
  • Inicio
  • 2025
  • octubre
  • 13
  • CONVOCATORIA PARA CONSULTORÍA DE CIRUJANO DENTISTA – HUANCAYO
Convocatorias Publicadas

CONVOCATORIA PARA CONSULTORÍA DE CIRUJANO DENTISTA – HUANCAYO

octubre 13, 2025
redinfor

CONVOCATORIA PARA CONSULTORÍA DE CIRUJANO DENTISTA – HUANCAYO

Denominación de la Contratación:
Atención odontológica por cirujano dentista para una persona privada de libertad (PPL) del Establecimiento Penitenciario – Huancayo del INPE.

Justificación:
En el marco de su trabajo humanitario en cárceles el Comité Internacional de la Cruz Roja, puede ofrecer asistencia humanitaria según las necesidades observadas en las visitas a los penales. En este caso, de las visitas anteriores al Establecimiento Penitenciario Huancayo del INPE se pudo constatar que una de las PPL registradas tenían severamente afectada su salud bucal, lo que afectaba su masticación, calidad de vida y salud en general. Es por ello por lo que, en coordinación con el Instituto Nacional Penitenciario, el CICR brindará de manera excepcional y puntual el apoyo con atención odontológica por cirujano dentista a 01 PPL.

Objeto:
La atención odontológica del cirujano dentista (CD) se brindará como mínimo en 3 etapas:

  • Primera etapa: Evaluación odontológica inicial de la cual, de corresponder, el CD confirmará los diagnósticos previamente establecidos, así como el plan de trabajo de la cavidad bucal de 1 paciente seleccionado por el CICR. La atención de salud deberá ser registrada en la historia clínica del establecimiento penitenciario con firma y sello del CD.
  • Segunda etapa: Tratamiento de las patologías encontradas en la cavidad bucal del paciente, a fin de dejar una cavidad óptima para la colocación de prótesis dental.
  • Tercera etapa: Elaboración de prótesis dental y entrega al paciente, así como su colocación y capacitación en su uso.

Perfil del Prestador de Servicios:
Cirujano dentista colegiado, habilitado con registro de especialista en el Colegio de Odontólogos del Perú.

Plazo del servicio
El servicio tendrá una duración de máximo 1 mes.

Forma y lugar de Prestación del Servicio
La prestación del servicio, de manera presencial, tendrá lugar en el Establecimiento Penitenciario Huancayo del INPE.

Objetivos específicos:
Brindar acceso a la salud bucal a   una PPL del Establecimiento Penitenciario Huancayo a través de la evaluación y tratamiento odontológico especializado.

Entregables y cronograma de Actividades
La atención se dará según cronograma planteado por el CD, el cual no deberá extenderse por más de 1 mes (30 días).

Retribución económica
La retribución económica por será a todo costo por paciente. Considérese paciente tratado al paciente que ya tiene los correctores visuales y los usen. El pago incluirá los impuestos de Ley y todo costo que recaiga en el servicio. El CICR retribuirá en su totalidad después de brindarse el servicio.

Aplicaciones:
Las aplicaciones deberán enviarse por correo electrónico a la dirección lim_logistics_services@icrc.org  

Las aplicaciones deben contener:

  1. Currículo vitae de la persona que va a participar en esta consultoría
  2. Cotización estimada de servicios profesionales
  3. Ficha RUC

Indicar en asunto: Consultoría para evaluación, prescripción y elaboración de correctores dentales

Fecha límite de aplicación: 24 de octubre de 2025

Etiquetas: Cirujano, COMITÉ INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA, Consultoria, Dentista, Huancayo, INPE, Odontólogo

Navegación de entradas

CONVOCATORIA DE SUBSECRETARIO GENERAL DE LA ASOCIACIÓN CIVIL TRANSPARENCIA
CONVOCATORIA DE ESPECIALISTAS EN CAPACITACIÓN Y MENTORÍA

Aprovecha nuestras Promociones

Promociones

50% DESCUENTO: Curso Virtual Sistematización de Experiencias

octubre 22, 2025
redinfor
Promociones

50% DESCUENTO: Curso Virtual Diseño de Líneas de Base

octubre 22, 2025
redinfor
Promociones

50% DESCUENTO: Curso Virtual Diseño de Proyectos Sociales

octubre 21, 2025
redinfor
Promociones

50% DESCUENTO: Curso Virtual Monitoreo y Evaluación de Proyectos

octubre 21, 2025
redinfor
Copyright ©2025 REDINFOR PERU
Tema por: Theme Horse
Funciona gracias a: WordPress