CONVOCATORIA DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Empresa consultora en expansión, requiere contratar a un asistente administrativo.
Perfil:
- Egresado/a de las carreras de marketing, comunicación, administración, negocios entre otros afines. Al menos con dos años de experiencia laboral, residente en Lima, con computadora propia, manejo de office (Word, power point, Excel – y bases de datos).
- Disponibilidad para viajar a provincia, al menos 2 veces al año.
- Persona muy organizada, proactiva, buena comunicación y redacción, amabilidad y puntualidad. Capacidad para trabajar conectado con equipo a nivel nacional e internacional.
Funciones
- Manejo de agenda de la empresa y personal, para optimizar tiempos.
- Gestionar de manera básica y ordenar los compromisos de pagos priorizándolos y llevar registro de los mismos.
- Gestión y coordinación con proveedores para diversos servicios.
- Organizar los gastos según proyecto.
- Manejar las redes de las empresas (LinkedIn, página web y Facebook)
- Elaboración de material publicitario hacia el segmento priorizado para la empresa (post), buscando posicionar la consultora y generar discusión y visibilidad de la empresa.
- Ordenar la información generada por la organización.
- Coordinación logística y de gestión con consultores contratados.
- Levantar información y manejo de bases de datos de beneficiarios de proyectos.
- Contactar a beneficiarios y actores clave para solicitar información importante para la continuidad del programa.
Modalidad híbrida (presencial lunes, miércoles y viernes) con posibilidades de asistir a oficina en Miraflores (a dos cuadras de la clínica Delgado). El horario esperado a cumplir es de 8.30 am a 4.30 pm.
Se ofrecen beneficios de ley y buen ambiente de trabajo.
Interesados enviar CV no documentado con dos referencias laborales y pretensiones salariales a rsnet.peru@gmail.com hasta el martes 21 de octubre, en asunto indicar Asistente administrativo.


