CONVOCATORIA DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A)

CONVOCATORIA DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A)

Responsabilidades:

  • Apoyar directamente a la gerencia en la planificación y ejecución de tareas administrativas.
  • Coordinar reuniones, agendas y el seguimiento de compromisos.
  • Gestionar documentos e información con precisión y confidencialidad.
  • Apoyar en la organización de eventos y proyectos, en la logística y en las relaciones con aliados estratégicos.
  • Utilizar con soltura herramientas digitales y de oficina para mantener los procesos en orden y al día.

Perfil que buscamos:

  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Organizado(a), proactivo(a) y con atención al detalle.
  • Excelente manejo de herramientas digitales y administrativas.
  • Capacidad para anticiparse a las necesidades y actuar con criterio.
  • Inglés avanzado.

Detalles del puesto:

  • Modalidad híbrida (50% presencial en Lima / 50% remoto).
  • Jornada full-time.
  • Oportunidad de trabajar directamente con la gerencia en proyectos con visión y propósito.

    Si quieres postular o conoces a alguien que le interesa formar parte de nuestro equipo, envía tu CV a talento@irmaliving.com