REDINFOR PERU

Nuestros Servicios

REDINFOR PERU brinda servicios de Capacitación Asesoría y Consultoría a diferentes organizaciones de desarrollo, para fortalecer o mejorar sus acciones de planificación, gestión, monitoreo, evaluación y sistematización de experiencias de programas y proyectos de desarrollo social. El equipo que integra nuestra organización posee una sólida trayectoria profesional y académica que respalda nuestras intervenciones.

CAPACITACIÓN

Brindamos servicios de capacitación virtual y presencial.

Cursos de Especialización Virtual.

Se desarrollan a través de nuestra plataforma de capacitación, a la cual los participantes tienen acceso a través de códigos asignados al momento de suscribirse. Estos cursos son abiertos al público en general y los interesados solo tienen que registrarse y realizar el pago correspondiente al curso que desee llevar. Los cursos que bridamos son cursos de especialización, son emitidos a nombre de nuestra institución, tienen una duración de seis (06) semanas y se deja constancia en los certificados de una inversión de 120 horas pedagógicas.

Cursos de Especialización Presencial.

Estos cursos se desarrollan únicamente a solicitud de las instituciones u organizaciones que requieran un proceso de formación para sus profesionales. Se realizan procesos de capacitación en cualquier área temática, es importante contar con información relevante (número de participantes, lugar, disponibilidad de ambiente y/o equipamiento para la capacitación, etc.) para poder elaborar una cotización o propuesta.

ASESORÍA

Bridamos servicios de asesoría o acompañamiento en diferentes procesos de intervención social, a profesionales específicos o grupos profesionales de áreas dentro de una institución u organización. Es importante contar con información relevante sobre el proceso de intervención en el que se desea recibir asesoría para poder ofrecer una propuesta técnica y económica del servicio. Las asesorías se contabilizan por número de visitas y pueden establecerse un tipo de resultado o producto, según el nivel de requerimiento de la institución.

CONSULTORÍA

Desarrollamos servicios de consultoría para la elaboración de informes, estudios o productos específicos, en los temas de planificación, gestión, monitoreo, evaluación y sistematización de proyectos sociales. Es importante contar con los términos de referencia de la consultoría a desarrollarse para poder preparar una propuesta técnica y económica.